Caso 81356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Anturios22/07/13

Salón Anturios Toluca, Estado de México apestan

Salón Anturios
Cuidado, fui testigo de que los servicios de Salones Anturios son malos, distan mucho de lo que prometen, se trató de una boda nocturna, la recepción a las 8:30 y eran las 9 y todavía no llegaban las sillas¡ nosotros los invitados parados afuera esperando a que estuviera listo el lugar; sé y me consta que prometieron que el salón tenía la capacidad del número de invitados pero ohh sorpresa, cuando entré al evento noté que las mesas muy juntas, muy poco espacio entre mesa y mesa, algunas con doce invitados, con decirles que ni pasillo adecuado había para meseros, pues inclusive dos meseros tuvieron que cargar encima de la mesa de los novios el pastel, pues no había otro lado por donde caminar, por poco y se les cae encima.

La foto que les adjunté se nota que solo queda un pequeño espacio entre mesas, el que se convierte en la pista de baile (mínimo), y eso que en la foto no hay gente, es decir, ya con las sillas abiertas por el espacio que ocupan las personas obvio se reduce considerablemente el espacio restante.

La loza deprorable, despostillada, hasta sucia, el plato que usualmente es de color dorado o plateado que ponen debajo de los platos en que sirven la comida, despostillado y hasta algunos rotos.
El valet parking un martirio, primero para entrar y después para salir, algunos de ellos hasta mal encarados.

Tengan cuidado en elegir el lugar de su evento, se me hizo risorio que ni siquiera las sillas estuvieran listas, por lo que me imagino que habrán faltado otros detalles que solo los novios o la gente que organizó sabe exactamente. Se les notaba a los novios la preocupación en sus caras, me imagino, pobrecitos, con todo y que les retrasaron su llegada para que no notaran la falta de sillas. Imagínense, la misa acabó a las 8 y a ellos les avisaron que podían entrar a las 9:30, me consta que estuvieron estacionados afuera del salón sin saber que adentro era un des%&#dre con las sillas. Piénsenlo dos veces y contraten en otro lugar. NO SE ARRIESGUEN.

Los novios tenían organizando desde mucho tiempo antes la boda, no fue un evento improvisado (soy familiar de ellos), las cosas que salieron mal fue culpa unicamente del Salón Anturios en su Finca Don Juan.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse