Caso 43428   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Salón Big Ben23/10/10

Salón Big Ben no vale lo que cuesta

Primero que nada la mala organización y es lo primero que te prometen y la calidad de los alimentos dejan mucho que desear. muy impuntales para comenzar el evento pero eso si muy puntuales para terminar el servicio lastima de lo que mi hermano gasto es su boda. la familia de su esposa y la mia estan arrepentidas de haber contratado en este salon.

Lastima del lugar, Salón Big Ben, muy buen lugar en la imagen solamente, no se dejen ENGAÑAR.
Fraude en el servicio Divertifiestas
Mexalum Vidrios y Aluminios
Yeah Eventos apestan
La pseudo-empresa DisplayArt APESTA

25/10/10
Lupita1mod  10
En un evento tan importante como una boda nunca nunca saldrá todo como lo esperamos, así sea el salón municipal o el salón de eventos mas elegante y caro de la ciudad, siempre estaremos a disgusto porque nos programamos a que es una noche única, no se repetirá, claro algunos proveedores se aprovechan que no todos los clientes reclaman y si llegan a hacerlo no hay devoluciones porque al fin y al cabo el evento bien o mal hecho ya se realizo.
Gracias por el tip, otra empresa mas en la lista negra.
09/05/11
alb87  11
Hola que tal, en mi caso yo he estado en el Big Ben 2 ocasiones. La primera fue en mi graduación y la verdad el servicio fue excelente. Me extraña un poco escuchar un mal comentario ya que también estuve recientemente ahí por una boda y creo todos los invitados estuvieron a gusto.