Caso 68899    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Bluebonn08/08/12

Salón Bluebonn no respetan

En este Salón Bluebonn no resspetan a los comensales,la otra ves que contrate el servicio de paquete de lujo, me dijeron que incluia estacionamiento y limusina de lujo, tal fue el fiasco que me lleve que a mis invitados los hicieron estacionarse en la calle, ese es el estacionamineto que me ofrecieron ? en la calle? por eso pague tanto, tambien de repente que sale el "Show" de los chambelanes, que verguenza se le empezaron a poner en poses eroticas a mi hija, y yo sin poder hacer nada, por que logico si hacia algo la fiesta se acababa.

No conforme con eso el cantante diciendole a todas la jovencitas " a ver muchachas ensenenle a los hombres como se mata el gusano" y que para abajo abajo abajo, que groserias hacen que los jovenes hagan, no conforme con eso dejan que los jovenes tomen bebidas embriagantes, muchos de los amigos de mi hija la mayoria de ellos menores de edad, le dije al capitan de meseros que por que permitian eso, y el me dijo que era responsabilidad de la gente que contrato, o sea que si llegara la policia el responsable que esten tomando seria yo y me meteria en problemas penales, les dejo unas fotos de como se les enciman a las quinceneras, la verdad dan asco estas personas que no respetan a la juventud y la corrompen, este casino se encuentra a una cuadra del parque morelos. en una de las fotos parece que es un tugurio, o bar de prostitutas.
The Factory Show apestan
Camino Real Sumiya apestan