Caso 101021   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salon Cantina La Victoria09/04/15

Sin razón nos sacaron del bar la victoria en las 9 esquinas

El miércoles 8 de abril mi prima y su servidora fuimos a un bar-cantina que se encuentra ubicado en las nueve esquinas la victoria eran las 6.30 de la tarde, un mesero muy amable nos ubico en una mesa y nos atendió muy bien nos trajo nuestras bebidas ,nos ofreció la promoción y nos dio algo de botana, allí nos quedamos un buen rato y la atención fue muy buena hasta que pasadas las 10:00 una persona de seguridad se nos acerca y nos dice que vaciara nuestras bebidas en un vaso desechable por qu tenemos que retirarnos, sorprendida pregunte por que?, si yo aun no me iba a retirar.

Entonces viene el capitan de meseros y me dice se tienen que retirar por que aquí no aceptamos mujeres solas-yo me sorprendí mucho y le dije entonces por que en un principio me permitieron la entrada ,no tiene lógica lo que ue tu me estas diciendo, y me estas negando el servicio. me contesto- aquí las reglas las ponemos nosotros y yo digo que se tienen que ir yo ya andaba un poco tomada pero mi prima no había bebido nada por se había inyectado antibiótico horas antes como para que pusieran de pretexto que estábamos tomadas y estábamos en mal comportamiento ,la verdad me moleste mucho mas que nada por la actitud grosera y pedante del capitán de meseros me gustaría saber si puedo hacer algo pues no creo que deban tener tal trato con la clientela.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

07/07/17
pepekurt  10
No mas asi porque si las sacaron ???? Que raro.