Caso 85020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Coco Cour13/11/13

Pésimo servicio en salon Coco Cour en guadalajara

Hola buen dia,

Compre un groupon de peinado y maquillaje, en Guadalajara, Jalisco, y desde el dia que compre mi grupon (Fecha de compra: 24 de Octubre de 2013 ) hasta el dia de hoy, he marcado al local y nadie contesta, el dia de ayer, (12 de Noviembre de 2013) fui al local y la encarcada me dijo muy grosera que habia salido de la ciudad y por eso nadie estaba en el local, le comente que queria agendar mi cita para el sabado 23 de noviembre, ella abriendo la agenda y anotanto mi nombre me pregunta para que es la cita, le comento que tengo un groupon, en ese momento cierra la agenda y me dice que ya tenia todo lleno, hasta la fecha de expiracion del groupon (28 de Enero de 2014) reusandose a agendar mi cita, con el pretexto de que groupon no le permite agendar mas de 2 citas por dia y por cliente, cuando ya estaba anotando mis datos para la cita.

Mi queja es por el servicio tan pobre y la poca seriedad del local, por ofrecer algo que no van a respetar y afectar al consumidor, aparte de la manera tan grosera de atender a los clientes. En su pagina de Facebook veo comentarios de gente queriendo agendar cita, puesto que la encargada jamas contesta el telefono, jamas recibiendo respuesta, afectando a la gente que compro un groupon.

Adjunto los datos del local:

Proveedor: Coco Cour
Sebastian Bach #47xx B, Col. Prados Guadalupe, Zapopan, Jal.
Tel. 3629 24xx

Horario: lun a sáb de 10:00 a 20:00