Caso 63009   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salón Corona06/03/12

Salón Corona asco en el servicio

Salón Corona
Pésimo servicio que recibimos en el Salón Corona sucursal Gante, donde por descuido de uno de sus empleados al "limpiar" sus platos los avento y nos cayó salsa picante que estaba en el plato.

A mi novio le cayó en el ojo cabe decir que por lo mismo pedimos hablar con el gerente, el cual ni siquiera tuvo la amabilidad de aparecer pues no solo recibimos la burla del mesero que nos hizo el favor de ensuciarnos, sino ademas tuvimos que escuchar una disculpa del tipo (quien sabe quién) que llegó en "representación" del gerente y que también lo hizo con una actitud burlona y agregando una molestia más es: ¿Porqué deben tener la basura justo a un lado de donde está una mesa para los clientes? ¿qué no eso es antihigiénico?. Pues muy posiblemente para ustedes los del Salon Corona el trato al cliente y el servicio como tal ya no sean lo importante debido a que ya cuentan con muchas sucursales, pero un hecho es que si ha crecido tanto este restaurante es por todas las personas como mi novio y yo que en algún momento hemos recomendado este lugar, pero después de esta situación y el poco interés que demuestra TODO el personal por mantener un servicio de calidad en lo personal no me interesa volver a ninguno de sus establecimientos ni volver a recomendarlo mas.
Salón Corona no lo recomiendo
195322

13/08/15
Sergio Camacho  15
Estoy totalmente de acuerdo, el servicio es malo, pero la comida también, y cuando reclamas por las porquerías que te sirven te tiran de a loco.