Caso 113612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Corona22/05/16

Salón Corona, Av. Paseo de la Reforma, no lo recomiendo

Salón Corona
Salón Corona Reforma

Ayer sábado nos llevó mi papa a comer en el Salón Corona. Creíamos que era un lugar económico pero con comida sabrosa y nos encontramos con que el lugar no es muy caro tampoco es barato pero la comida es basura.

Yo pedí un vuelve a la vida y me sirvieron un plato abundante de basura lo tuve que dejar, mi hermano pidió una tostada de jaiba que sabía a trapo mojado y una tostada de abulón que no era ni siquiera suprimir parece que era pan rebanado, mi otro hermano pidió un coctel de camarones que consistió de una copa alargada con camarones sin sabor ni una sola gota de aderezo, mi mama pidió una gringa de pastor la carne sin ningún sazón y sin aderezos, mi papa pidió una torta de bacalao la cual también no tenía ninguna gracia y además no era bacalao.

Había en el centro del salón un señor extranjero descalzo y con los pies sobre la silla de a un lado, bastante desagradable para cuando uno va a comer.

Lo que si fue muy bueno fue el clima del día y las cervezas que dicho sea de paso nos llevaron unas distinta a las solicitadas, los meseros bastante desalineados.

Precios una torta simple $35 la misma con pedazo de plástico que le llaman queso $54.

Había pantallas con un volumen muy alto.

Mi recomendación es que no se paren por ahí.
195826