Caso 25679    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carlos Laredo13/08/09

Salón de belleza Carlos Laredo pésimo servicio

El servicio que me dieron en el salon de belleza Carlos Laredo que se encuentra en el centro comercial CONCEPCION ubicado en la avenida abancay - lima fue de lo peor ya que yo pague 350 soles por un paquete basico de novias que incluia entre otros ampolla antitranspirante sellador de maquillaje y ademas de haberme hecho un maquillaje que no daba para nada con mi color piel y cabello , quedo aun peor que si habria maquillado yo misma.

Me pase todo mi matrimonio con el rostro brillando de transpiracion , ya que porque me dijeron que me pondrian una ampolla antitranspirante no lleve mis polvos compactos y con ese terrible maquillaje arruine mis fotos de matrimonio .... me quede muy decepcionada de ese salon de belleza ya que pense que por encontrarse en un conocido centro comercial para novias harian un buen trabajo y pesar de que le pide al maquillador que me arreglara un poco el maquillaje de los ojos que francamente tenia el aire de susy diaz no hizo un gran cambio solo me puso un sombras brillantes en los ojos que se pego a la mascara de ojos y parecia una actriz porno ....quisiera saber donde puedo denunciar a ese salon de belleza por su pesimo trabajo y encima de cobrar muy caro ojala que otras futuras novias lean esto y no vayan en ese salon de belleza que es una porqueria
Europiel, una depilación apestosa
Europiel San Luis Potosí apesta