Caso 58865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón de Belleza02/12/11

Salón de Belleza, pésimo servicio

Hace un mes, mi hermana y yo compramos un cupón en www.descuentohoy.com para unas uñas acrílicas en esta empresa de V. Á.. Ésa misma semana que compramos el cupón, llamamos a la estética para agendar nuestra cita, y la pedimos para el día de hoy a las 10 de la mañana.

Pues hoy llegamos al salón a las 10 y estaba cerrado, por lo que tuvimos que esperar 20 minutos afuera hasta que llegaran(primera falla) Cuando entramos, la muchacha nos preguntó si teníamos cita, y le dijimos que sí, después nos dijo que no estaba agendada y que no aparecía registrada. Le explicamos que habíamos llamado un mes antes y que sí la habíamos agendado, pero nos dijo que no era cierto (falla número dos, llamarnos mentirosas). Muy de mala gana la muchacha, quien resultó ser la dueña, nos dijo que esperáramos porque tenían cita, así que tuvimos que esperar más de una hora para que nos atendieran.

Cabe resaltar que nos atendieron de muy mala gana y con pésima educación y actitud de servicio, ya que la "dueña" nunca se ofreció a solucionar el problema ni a tratarnos bien. Además, las uñas nos las pusieron muy mal, con pésimo material.

La verdad es muy triste, porque yo esperaba mucho de este salón, ya que se supone que es "profesional" y resulta que ni siquiera la dueña tiene actitud de servicio ni voluntad para solucionar los problemas. Definitivamente no lo recomiendo en lo absoluto.
Mucho cuidado con Europiel Láser Center
Fraude Total Europiel Láser Center
Europiel, una depilación apestosa
Europiel San Luis Potosí apesta
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!