Caso 74907   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Salón de Belleza Mary Muñiz26/01/13

Salón de Belleza Mary Muñiz, gente sin educación

Salón de Belleza Mary Muñiz
Nunca había hecho público mi indignación hacia un negocio, pero esta vez se pasaron de la raya. Hay un salón de belleza en humberto lobo enfrente de la farmacia del ahorro, casi ezquina con calzada del valle llamado Salón de Belleza Mary Muñiz. La dueña es una señora sin modales que no respeta nada ni a nadie, siempre habla con groserias como si no tuviera educación alguna. El dia de hoy, al morir la tarde, me estacione en el negocio que esta a un lado de su salón, Plaforama. Despues de un rato salgo y veo que hay una hoja(tamaño carta) pegada en la ventana de la puerta del conductor que decía "Si no vienes a este edificio, no te estaciones aquí". Al tratarlo de despegar, me fue imposible ya que el papel estaba pegado con Kola Loca o algún otro adhesivo de alta efectividad.

Lo que mas me molesta es que ni siquiera estaba estacionado en el local de Salón de Belleza Mary Muñiz. No soy el único que se ha quejado de la falta de respeto de esta señora, los locales de a lado me han reforzado que es una mal educada, que hasta se estaciona en los locales que no son de ella para no ocupar estacionamiento en su local. Les pido de la manera mas atenta le den un share/like a este albúm para que me ayuden a propagar la calidad de mujer que es esta tal M.M.
Maquillista N. B. apesta
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

27/01/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Seguramente lo pegaron con el pegamento con el que colocan las uñas postizas. Si fue así, te recomiendo que compres acetona PURA en esos changarritos que venden precisamente artículos para belleza (como Sally Beauty, por ejemplo, o si no en cualquier otro) con la cual se despegan esa clase de uñas y trates de quitar el papelito del coche.

Si no funciona, ya me dices.

¿Le reclamaste sobre esto a la señora?

Saludos
Consumidora informad  12
Uy amigo, con lo que me choca la gente que se cree dueña de la calle, ggrrrrr, pero bueno recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde quiere, entre todos los afectados traten de hablar con ella y muéstrenle su inconformidad de que se quiera apropiar de la calle y si no lo entiende háganle lo mismo o denle un susto, a ver si sigue de prepotente y grosera.
elverruga  11
Comentario Positivo/Constructivo
Te fue barato, al menos no te lo rayaron. Ese pegamento sale rapidisimo con una navajita plana, dale sin miedo pero con una inclinacion casi perpendicular al vidrio y con mucho cuidado.
yohanson  12
que mal que se comporte asi, ojala se despegue la hoja de tu auto, por que no le ponchan una llanta, asi leve la cosa.
29/01/13
Muy cierto lo que dice moi_moi ojala se haya despegado la hoja.

Entonces los otros locatarios dicen que es una mujer muy enojona? entoces va a quebrar su negocio. Ya se que no son modos, pero tal vez hay gente que ocupa esos lugares para ir a otros lados y no consumen nada, aunque aqui dices que no estabas frente a su negocio entonces con mayor razon de reclamarla, al fin de cuentas hubo un daño en tu automovil
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
los dueÑos de la CALLE
(Título de queja al más puro estilo de mi amigo Kiktra)
A mí alguna vez me lo quisieron aplicar, cuando alguien se apañó la parte de acera fuera de mi casa donde habitualmente estaciono mi vehículo. Sencillamente me recorrí UN lugar hacia adelante. Aún no me bajaba cuando una señora sale de su casa casi dando de gritos que me quitara. Yo siempre he sido feminista y creo en la AUTÉNTICA igualdad entre hombres y mujeres, así que sin ser grosero, pero de manera firme, le señalé que no tenía la mínima intención de moverme, ya que la calle no es de nadie. Esto la debe haber hecho en.ca.bro.nar ya que empezó a proferir insultos y a amenazarme con su marido ya que este llegara. Lo que hice fue cerrar la puerta del carro y recargarme en el mismo, para luego decirle secamente "aquí lo espero, tráigamelo". La señora se quedó fría y al ver que no me iba ni entraba a mi casa y por el contrario me quité la chamarra, como que entró en razón y me dijo que no era necesario ser irracional ni recurrir a la violencia... Viendo esto, pues también me disculpé por mi actitud (pero no me moví) y ahí quedó el asunto. En el jaleo, dejé las luces bajas encendidas y a la mañana siguiente mi batería estaba muerta!!! Pues el marido de esta señora hasta me ayudó a pasarle corriente a mi carro!! La moraleja sería que a veces hay que ponerse necio con los necios, y tampoco te digo que vallas y le quiebres un cristal al local de esta señora, pero si llegase a dañar tu vehículo, pues, dos pueden jugar el mismo juego no?
30/01/13
La verdad si es de mal gusto que uses los cajones de un local y te vas de rol a otro lado. Uno exige respeto pero uno mismo que hace? Agandalla cuando tiene oportunidad.