Caso 46432   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Salón de Bely y Beto16/01/11

Salón de Bely y Beto, mentiras de precios y Dueño Despota

Hola muy buenas noches, mi queja es para el Salon de Bely y Beto, que se anunca con mentiras de promociones en preios y días disponibles.

Llamé el pasado Jueves 13 de Enero 2011 para preguntar si tenían disponible el Viernes 28 de Enero o el Sabado 29 para prganizarle una fiesta a mi niño, y me alegré que sii! porque ya es demasiado pronto, me dijo la chica que los dos días estaban disponibles en todos los horarios.

Me gusto el de las 3, y me dijo y que por ser el mes de ENero me hacía promoción de 7900 a 5900, cuanto gusto me dio pues a mi niño le encanta y el show iba incluido con todo los personajes, Quede de ir el sabado la chica me advirtió que estaba en remodelació pero que para el día de mi evento ya estará listo.

Llevé a mis niños para que lo vieran el sabado,mi sorpresa fue que estaba totalmente desmantelado, ok me dijo la chava esta en remodelación y me paso a la oficina, ya ahi parados porque ni siquiera nos invito a sentarnos me dijo para cuantas personas quiere el evento le dije pues me gustaría saber que incluye, y me preguntó la decha le dije el sabado 29 en el horario de las 3 y me dice no el salon se abre hasta FEBREROOO!
Y yo como pero si hable el jueves, pues me dice no se quien le atendio pero es hasta febrero le dije ok buenoo en febrero y me dice en sabado esta en 7,900 y le digo como?? si me dijeron que habia promocion y me dice no no se quien le contesto, y un tipo mal encarado que no dejaba de chatear en una laptop me dice esos son los preciosss ahi esta la hoja.

Le digo pero venimos desde guadalupe y ahora me dicen otra cosa?? y el mono todo despota esos son los precios y le digo usted es el encargado??? y me dice soy el dueño

Yo ah gracias, que atento, y mi esposo le dijo fijese la informacion que esta dando porque son puras mentiras, y yo le dije fijese al mercado que va dirigido son niños y lo estan escuchando, yo con mis dos niñitos a un lado le digo vamonos bebes.

Que necesidad de decir precios falsos por telefono?? porque tener un negocio y no quererlo atender??? y todavia me dice el tipo no encontrara mejor atencion...por dios se ve que no conocen la competencia, y todavia el tipo dice esque no nos sale, estan muy castigados los precios, no le podemos hacer ningun descuento, y la chava de la recepcion dice si esque esta hoja es la que el me acaba de traer, le digo ahhh entonces si te la acaban de dar, tu estabas dando otros precios y la mona no , no fui yo, aja.

Que tipo tan odioso y que mona tan despreocupada, se ve que les vale alomejor bely los mantiene por eso les da igual, en fin..ya estoy buscando otro

Getsemanhy  10
pues tienes razón en la molestia, ya que te hicieron perder el tiempo, pero mejor que haya sucedido ahorita y no despues de haber dado el anticipo y comprado todo para el 29 de enero, y te dijeran que siempre no¡¡¡¡¡¡¡¡¡
17/01/11
Te dijeron que el descuento era por ser enero, pero esta en remodelación y abren hasta febrero Chin ya se acabo la promoción. Eso si es ser transa.
berthapineda  09
Que mal que te hayan hecho darte la vueltota, para verles su mugrero desmantelado, además devieron hacer dicho antes, o no contesten sus telefonoes total está indispuesto el salunsucho ese.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que gachos pero.........

y quien te dio la informacion "erronea", tienes el nombre , verdad??

Pues con ese nombre pudiste hacer mas relajo,
Jose Marroquin  10
O sea que Bely es realemente un hombre?? Ya decia yo que esa estructura osea estaba medio sospechosa...jaja.

QUe bueno que no los contrataste, yo fui al de Chavana, uno que esta sobre la Ave. Chapultepec, que tiene unos dinosaurios afuera, no recuerdo como se llama, el caso es que el tipo que hizo el show la rebana con ganas, yo fui arrastrado por el compromiso porque odio las fiestas de huercos, pero ese chavo salvo el dia y no debe ser caro porque mi amigo no tiene mucha lana que digamos y todo estuvo bien.
19/01/11
La verdad tener a Bely y Beto no tiene precio. Hay que pagar mejor la cantidad yo creo que si vale la pena. A mi me cobraron tambien bastantito por tener a Globito el Payaso en mi cumpleaños 27 y la verdad si me dio mucho codo pero a la hora de tener al payaso en mi casa me sentí totalmente realizado y se me olvido que habia pagado un dineral. Lo bueno cuesta :S Ahora bien hay payasos pirata que te pueden cobrar desde 1,500 creo y hay muchos en el periodico del norte.
24/04/14
chicoodio@live.com  14
si es cierto cuando yo fui a separar el evento de mi sobrino se oían ruidos obscenos en el camerino y cuando ya salimos yo mire hacia atrás por la ventana y havia una chava con una sabana y un chavo abrochándose el pantalón osea que pedo
y ahí fui a un evento de mi amiga los chili dogs todos fríos y todos crudos,y estaba todo desordenado cuando llegamos nosotros el evento empezaba a las 6:30 y hasta las 7:30 nos dejaron entrar porque empezaron a limpiar y cobraban 60 pesos por una foto (no exageres 60 pesos no es caro) pero para que el mono se dejara y tu e tenias que tomar foto con tu cel y me quitaron mi cámara que puro celular.
el boom de la diversión del show de bely y beto sucursal diego diaz apesta!!!!!