Caso 55605   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salón de Eventos Morè12/09/11

Salón de Eventos Morè es un FRAUDE

Hola!
EVENTOS MORÉ APESTAN!
Nuevamente quiero reiterar mi queja contra el salón de eventos MORÉ esta adelante de mundo E sobre periferico de echo los encuentras en mercado libre y otras paginas chafas como "SALON BARATO" como dice lo barato sale caro!

EVENTOS MORÉ APESTAN!
bueno les platico brevemente nada mas de acordarme me dan ganas de %#"* a la ton+a que nos atendió
Recepción una hora después todos esperando en la calle
Comida horrible te engañas con la degustación.
Meseros muy mal no te dan el servicio correcto se roban tus adornos pero eso si quieren propina.
Pastel echado a perder.
Arregles de mes muy feos y te engañan con fotos con arreglos bonitos
Candelabros sucios y sin velas osea eso si fueron de adorno
Valet parking te rayan los autos y no te pagan
y al final de todo me cobraron por gente extra que nunca fue así pero bueno pobres se nota que necesitan usar este tipo de artimañas para sacar dinero y pagarle a sus achichincles y claro comprarse ropa porque si hubieran visto a la TON+A que está en la entrada recibiendo a la gente no dabas un peso por ellas súper mal

EVENTOS MORÉ APESTAN!
eventos moré apestan! eventos moré apestan!
Salón de Eventos Morè apesta
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

16/01/13
conforme con el serv  13
Si es que el servicio no fue lo que contrataste por que no reclamaste con forme a lo contratado? ya que ellos entregan contrato con paquete descrito ahí mismo y las especificaciones de cada cosa.

y ya no entendí en el comentario anterior dices que el pastel algunas partes están malas y otras no ? A caso fueron diferentes pasteles o fue el mismo para todos los invitados?
16/01/13