Caso 69557   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salón de Eventos26/08/12

Salón de Eventos clandestino

552
Buenas noches.
Mi queja es sobre un salón de fiestas clandestino que se encuentra en el fraccionamiento valle dorado de Puebla, en la 22 a Pte 33xx-33xx, disfrazado de cochera y ya van más de 20 años haciendo fiestas los fines de semana, que terminan hasta las 9am del otro día! Y las autoridades no han hecho nada! Han metido prostitutas, travestis, y han salido a defecar en la calle a hacer cochinadas. Ya hemos metido papeles a las diferentes instancias pero no han hecho nada! Que podremos hacer los vecinos de esta colonia?


Han rayado los vehículos, se estacionan en las cocheras, y en las madrugadas hacen su escándalo todos ebrios. La policía dice que no están alterando el orden público, no pueden hacer nada!
Más de 20 años lidiando con estos dueños y mas los que rentan de forma clandestina ese salón!
Ya no sabemos a dónde acudir! Nadie nos escucha!
solicion legal? como le podremos hacer?

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Uno sólo no puede hacer nada al respecto. Si a tus vecinos no les incomoda que exista ese salón entonces déjame decirte que estás frito, no puedes hacer absolutamente nada. Si tú y todos los vecinos se juntan y hacen algo en conjunto igual y se puede lograr algo, pero quien sabe. Puedes empezar por buscar a tus vecinos y platicarles tu inconformidad.

Si te quejas con las autoridades sólo vas a perder tu tiempo.
30/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Te iba a recomendar que le hicieras una denuncia anonima a SHCP para que se les checaran si son un salon de fiestas sin permisos y pagos de impuestos correspondientes y entonces si les aplicaran alguna multa fuerte o cierre pero si dices que han ido con mil autoridades y no hacen nada pues definitivamente o se ponen pesados entre todos los vecinos y le exigen el cierre del local o pues no quedara otra que mudarse, y que coraje que por uno pierdan todos, suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario