Caso 57297    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón de Eventos Sociales Madelyne25/10/11

Salón de Eventos Sociales Madelyne, pésimo

Este Salon de Eventos Sociales Madelyne tiene un servicio pesimo te prometen muchas cosas y no cumplen, yo tuve un evento en este salon ubicado en Av. Chimalhuacan Esq. Guerrillera.

Fue una pesadilla ya que para empezar contratamos un servicio de bufet que incluye refresco y oh sorpresa! resulta que cuando van entrando mis invitados al salon me salen con "su paquete no incluye refresco" osea como si lo que no queriamos es correr en el momento pues fue lo que hicimos correr a buscar refresco bueno y luego a la hora de la comida resulta que llevaron 5 cazuelitas que eran como para 20 personas y me dicen todavia que yo solo habia pedido para 100 personas cuando ellos son los que ponen el minímo de 150 y despues no me querian poner las 15 mesas que porque no estaba contratado y pues por logica me pele con ellos pues como vas a dejar a tu gente parada, bueno en resumidas cuentas fue un servicio pesimo el de Salon de Eventos Sociales Madelyne no lo contraten a parte de que es muy caro, cuidense.