Caso 42749   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Salón de Fiestas Clandestino05/10/10

Salon de fiestas clandestino

456
(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Por:  52756
Buenas noches. Se han realizado diversos reportes sobre un Salón de Fiestas Clandestino, el cual se encuentra en la colonia Valle Dorado, Puebla, en la 22 A Poniente 3320, la cual esta disfrazado como cochera, y los dueños argumentan que es fiesta privada.

Cuando han bajando sillas y camiones de cerveza la cual realizan los sábados y a tempranas horas del domingo, incluso siguen el domingo y terminan a las 4 o 5 am del lunes. Se ha reportado este salón pero nadie hace caso. Entran por una puerta que esta comunicada con la casa de dueño. Así han burlado a los policías que se les ha reportado el escándalo. Argumentando también que trabajan para Blanca Alcalá o Mario Marin el gobernador de puebla y que si no nos gusta que nos vayamos a otra colonia, en tono altanero y altisonante de parte del dueño. Por lo que el Ayuntamiento hace caso omiso a las denuncias. Ya que en el 086 avisan, “ya va la patrulla para allá” nunca llega. O cuan ha llegado el dueño “apunta el numero de patrulla para que los reporten” le grita alguien que esta dentro del salón. Se orinan, vomitan en la calle. Ya no sabemos que hacer. Una noche se vio que llegaban prostitutas al salón “familiar” como lo llaman ellos.


A aquien acudo? que ya no rinde nadie de mi familia en su trabajo por estos vecinos!!!!
se observan 3 medidores, para una cochera? como han alegado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/10/10
-0 
+12
 +12
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Independiente de la queja... la casa esta bonita... o bueno mas bien la entrada al salon me imagino y no creo sea un salon de fiestas sino mas bien como un club clandestino de algo
05/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
te sugiero ya no llames al 086, ahora ve al ayuntamiento o delegacion y por escrito has la queja.

procura reunir firmas de mas vecinos inconformes y de ahi en adelante no quitar el dedo del renglon.
05/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Mire mi amig@, se ve que le súper urge, ponerle un hasta aquí a estos irresponsables, bien, pues fílmelos, digo, si ya se sabe usted el modus operandi de estos cuates, evidencie su queja que vaya a interponer ante las autoridades correspondientes, con un video, que testigo más fidedigno quiere...?

Animo y le deseo suerte.

Salu2.
06/10/10
-3 
-3
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues si no te hacen caso, uneteles a la fiesta.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario