Caso 42749   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Salón de Fiestas Clandestino05/10/10

Salon de fiestas clandestino

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Buenas noches. Se han realizado diversos reportes sobre un Salón de Fiestas Clandestino, el cual se encuentra en la colonia Valle Dorado, Puebla, en la 22 A Poniente 3320, la cual esta disfrazado como cochera, y los dueños argumentan que es fiesta privada.

Cuando han bajando sillas y camiones de cerveza la cual realizan los sábados y a tempranas horas del domingo, incluso siguen el domingo y terminan a las 4 o 5 am del lunes. Se ha reportado este salón pero nadie hace caso. Entran por una puerta que esta comunicada con la casa de dueño. Así han burlado a los policías que se les ha reportado el escándalo. Argumentando también que trabajan para Blanca Alcalá o Mario Marin el gobernador de puebla y que si no nos gusta que nos vayamos a otra colonia, en tono altanero y altisonante de parte del dueño. Por lo que el Ayuntamiento hace caso omiso a las denuncias. Ya que en el 086 avisan, “ya va la patrulla para allá” nunca llega. O cuan ha llegado el dueño “apunta el numero de patrulla para que los reporten” le grita alguien que esta dentro del salón. Se orinan, vomitan en la calle. Ya no sabemos que hacer. Una noche se vio que llegaban prostitutas al salón “familiar” como lo llaman ellos.

A aquien acudo? que ya no rinde nadie de mi familia en su trabajo por estos vecinos!!!!
se observan 3 medidores, para una cochera? como han alegado.

cegreal  08
Independiente de la queja... la casa esta bonita... o bueno mas bien la entrada al salon me imagino y no creo sea un salon de fiestas sino mas bien como un club clandestino de algo
grande abuso  09
te sugiero ya no llames al 086, ahora ve al ayuntamiento o delegacion y por escrito has la queja.

procura reunir firmas de mas vecinos inconformes y de ahi en adelante no quitar el dedo del renglon.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mire mi amig@, se ve que le súper urge, ponerle un hasta aquí a estos irresponsables, bien, pues fílmelos, digo, si ya se sabe usted el modus operandi de estos cuates, evidencie su queja que vaya a interponer ante las autoridades correspondientes, con un video, que testigo más fidedigno quiere...?

Animo y le deseo suerte.

Salu2.
06/10/10
Pues si no te hacen caso, uneteles a la fiesta.