Caso 33372    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salon de Fiestas Palacio le Crillon16/02/10

Salon de Fiestas Palacio le Crillon Apesta

Antes que nada quiero mencionarles que este salon pasa con facha de elegancia y de buena atencion situandose en Eje 1 Poniente (Av. Cuahutemoc) 1438 Benito Juárez, D.f. siendo que aqui decidimos llevar a cabo la fista de nuestra graduacion.

Desde un inicio el trato fue distinto al de otros salones ofreciendonos desde el primer dia de informacion cokteleria y postres que tenian en exhibicion para todos y asi sucesivamente cada vez que se acudia para la afinacion de detalles no faltaba la cokteleria, prometiendo una calidad en todo de lo mejor total que llego el dia de la celebracion y solo tuvimos a el animador del evento 10 minutos y no lo volvi a ver jamas ademas no existia personal que supervisara la entrada de las personas por la parte de atras ya que ese salon se puede dividir en tres partes y esta conectado poa la parte de atras por un pasillo dejando entrar a nuetro evento a personas de las otras fiestas, y siendo tan miserables que al personal del salon y a el grupo musical tortas de huevo y bueno lo mas importante es que la comida que nos dieron estaba de los mas mal perparada, sin higiene y de lo mas barato por que en lugar de pollo que fue lo que nosotros pedimos como menu nos dieron gallina y hasta hechada aperder, provocando al menos en mi familia dos enfermos de garaganta y tres de estomago sindo nosotros 9 y llame a mis demas compañeros para saber si no les sucedio lo mismo y me topo con la noticia de que una persona tenia tres enfermos de garganta incliyendola a ella y dos del estomado, otra tenia asus suegros enfermos del estomago y a su esposo y su hermano de la garganta, otra tambien se nefermo de la garaganta y cuatro del estomago, otra contaba con dos enfermos de garaganta y cinco de estomago, otra contaba con tres de enfermos estomago, otra tenia un enfermo de estomago y tres de garganta, otra tenia tres enfermos de garganta incliyendose ella.
No se les hace coincidencia que a tantas personas les haya pasado lo mismo y eso fue de los que estaban haya en casa y lo sabian pero en realidad les recomiendo cuiden su salud y no paguen por enfermarse en verdad me senti fatal fui al doctor por que no aguantaba mi garganta, mi cabeza, mis oidos y mi cuerpo la doctora ni me metio el abatelenguas con abrir tantito la boca me dijo ya tiene ulseradisima la garganta, asi que les aconsejo que no gasten ahi su dinero es una comida que no sirve y de lo mas barato cuidanse no caigan en lo mismo.
195322

05/09/10
chary  10
se nota que no tienes en que perder tu tiempo, en segunda si tenias ulcerada la garganta era por una infeccion que tenia ya dias de evolucion y en tercera que me hace pensar que eres un licenciado cuando escribes alla con h y con y (haya) neta no inventes, y por ultimo yo he ido a mas de tres fiestas y en ninguna el servicio ha sido tan pesimo como dices, los baños son mas limpios que tu familia ya que tu familia se enferma por falta de higiene piensalo bien, y la seguridad de entrada para cada fiesta es impresionante ya que hay muchisima gente en las entradas pidiendo los boletos para entrada a cada fiesta... bye