Caso 26813   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salón de Odra08/09/09

Robo en Salón de Odra y en Woman 360... viejas rateras!

Yo sólo quiero decirles, que ya aprendi! Me tardé la verdad, pero por fin he aprendido. La lección: no te hagas nada en ninguna estética o salón de belleza sin antes negociar el precio, de todas y cada una de las cosas que te vayan a hacer (si, hasta usar el cepillo).
Primero me pasó en WOMAN 360, que está en Plaza Fiesta San Agustín. Me acerqué a preguntar en cuánto tenían el corte. La respuesta: 200 pesos. Ah, le dije, me puedes cortar ahorita? Me contestó la señorita que si y me pasó a lavarme el pelo y luego a la silla. Me cortó divino la verdad. Y mientras todo pasaba ella y yo platicamos muy rico. Luego me dice: te voy a dejar bien guapa. Y saca la secadora y me seca el pelo. A la hora de pagar me dice: son 500 pesos. Queeeeee?! En qué momento?! Pues si, fueron 200 del corte y 300 entre la secada y la lavada... sólo quiero saber en qué momento me preguntó si yo quería lavada y secada??? Nunca me había cobrado por eso en ningna parte. Y la verdad es que no hubiera sido problema si desde el principio me hubiera dicho en cuánto me iba a salir... pero nooo te lo hace y después te dicen cuánto costó. Robo total en mi opinión.

Y según yo ya había aprendido la lección, pero ahhhh no, ayer me volvió a pasar.

Fuí al SALÓN DE ODRA que está en la calle Anillo Periférico en la colonia San Jemo hace unas semanas a hacerme un corte, el cual me salió en 170 con todo y secado. Hasta ahorita todo bien. Excepto que ayer fuí a hacerme las luces. Odra me dice que me cobra 795 por las luces. Perfecto! Me siento y empieza y todo aguso y contento. En eso... llega una chava al local, y pregunta que en cuánto sale el corte, y Odra le contesta que en 150. Perdón? No me había cobrado 170 a mi? Pero bueno... total que siguió mi tratamiento y todo y al final me acreco a pagar y me dice: son 1260! Cómo!? Ah si, es que me hico las luces, PEEERO también me puso un color de base que se cobra como tinte completo, y me puso gotitas, y me secó el pelo. Vieja ratera! Y aparte, me dejó el pelo espantoso, lo único que le pedí es que no me lo dejara naranja y naranjoso me lo dejó!

Pero bueno, ya aprendí: si es que me atrevo a volver a un salón de belleza, le voy a pagar por adelantado para que sepa que eso es todo lo que le voy a pagar.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia

09/09/09
k0ala  / Jonh Lew / 09
Santo Cielo !!

y yo que exigo un buen corte en la peluqueria por tan solo 30 pesos.
09/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno la hojalatería y pintura, siempre son caras! =D:

Claro! que abusaron de que no tienen los precios fijos puestos a la vista del cliente, que para darle 2cache2 al changarro, Pfff! pura estafa vil!

Pues igual les hubieras dicho OK. Son $500.00 de la lavada y la secada, pero son -$600.00, de la platicada que les eche!, digo!, si se trata de cobrar por cosas que obvio se van a dar en una estética, pues te hubieras visto mas abusada.

Qué bueno que la gerente esta no trabaja en Cinepolis, si no nos iba a querer cobrar en el cine las butacas!

Ay raza!

Salu2.
12/09/09
Moreno  08
Yo llevo a la dueña de mis quincenas a Dinastia, que esta en HUmberto Lobo y Vasconcelos, donde ahora es un Soriana y antes era un Gigante.

Ella ya ha ido a todos, desde Shangrila hasta las mejores de San Pedro, hasta que una amiga le recomendo Dinastia. Al ver el lugar dudamos, pero al ver puro Jaguar, BMW, Audis, etc., supusimos que no estaria tan mal, como ella siempre dice "Es cabello... vuelve a crecer".

El hecho que salio fascinada, mas guapa que de costumbre, ella nunca pregunta precios, nomas se sienta la reyna y cuando paso por ella soy el que azota, total, le pregunto a la chica que cuanto fue y me dice "tinte, corte, secado, peinado, ampolleta... 650 pesos" y yo "ok, eso es el tinte, pero el total?"..."NO señor, ya es el total", claro que hasta le azote 100 pesos de propina a la peluquera de puro gusto, porque las cuentas anteriores no bajaban de 2 a 3 mil pesos por el mismo servicio.

Ella ya tiene 6 meses seguidos que va ahi (un record) y hasta yo tambien me aventure a mi corte y hasta ahora no tenemos queja. Aun asi me toco el otro dia una señora de Valle, regateandole al dueño toda la hojalateada que le iba a hacer.

Echate la vuelta haber que te parece... SUERTE!
27/09/09
claurimartz  09
hola..yo voy a un salon que esta en puerta del sol se llama in style tambien en san jemo creo que la colonia es colinas (algo asi).. pero ahi me cobraron 200 por el corte y al verdad me quedo muy bien mi cabello y con secada y tratamiento reconstructor(algo asi) y las luces me las hice tambien hay presisamente esta semana y me cobraron 400 por las luces por un cuponsito que llegó a mi casa claro que el tinte me lo cobraron aparte, pero en total fueron 700 ya con mis luces mi tinte y el corte me lo dejaban en 100 si me lo hacia junto con las luces pero como la burra de yo no tenia tiempo para las luces y el tinte la primera vez que me lo corté..pues me fregue pero la verdad muy agusto que esta el salon y la chica muy amable y platicadora la verdad no tengo queja de las luces me quedaron brutas me encantaron ..te paso el dato por si te interesa..saludos
07/10/09
pergarza  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
13/10/09
berthapineda  09
dicen que esa odra te dice que e pone cierta marca y te pone tinte koleston
a mi me quemo el cabello una vez con sus tintes corrientes.y peor si le llevas tu propio tinte a aplicacion porque te lo revelve y te lo roba.
asi me paso con otra de colinas llamada Sylvia Villarreal.el lugar es un huevito y siempre hay un señor canoso con malos gestos que te cobra lo que el quiere a la hora de la cuenta
22/10/09
ggbsy  08
Mira pergarza, a mi me parece que has de ser un(a) estilista fracasada. Obvio te dolió mi comentario. Espera, has de ser Odra!!!! Que verguenza ser tu. O has de tenerme envidia, que me puedo dar el lujo de experimentar en salones de belleza... y tu has de estar toda canosa con corte de cazuela y pues si, has de tener que usar la "cajita" que mencionas, si no cómo sabrías que eso es malo? O has de estar toda pobretona, y te da coraje que gaste en estas cosas. No se... lo que sí se es que te molestó lo que dije y te ardió, y contestaste con crítica a mi persona, lo que no te hace muy buena persona que digamos. Incoherencia!

A los demás, muchas gracias. Se trata de una denuncia para que no vayan allí, de ratería como forma de vida! Les deseo lo mejor!