Caso 83041   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salón del Prado11/09/13

Salón del Prado apestan

Cuidado con el Salón del Prado ubicado en prados de Pirules en la colonia Prados de Aragón me robaron así dos cajas de vino y un servicio de la meir€a. Aparte del robo de vino también de comida ya que sirvieron muy miserable lo cobraron muy caro, los meseros se emborracharon, hay goteras, me hicieron quedar mal con la comida y el robo básico de vino, un conjunto musical de lo más chafa y toco 2 hrs cuando eran 5, de verdad tengan cuidado de este robo es caro y de lo peor el servicio ni contrato te dan al inicio, al servir la comida como ya lo comente fue súper poca y les sobró mucha comida la cual la escondieron cuando pague casi lo triple por la comida los meseros se llevaban las botellas a más de la mitad los refrescos se los llevaban también cuando fueron pagados, que asco de gente ratera que no le importa que su cliente quede mal mientras ellos se chin&uen el dinero que uno con sacrificios lo ha sacado para su fiesta de verdad apestan, me cobraron todavía comida de más cuando las mesas tenían lugares vacíos me prometieron varias cosas que no me cumplieron solo se dedicaron a robarme este salón esta ubicado en Prados de Pirules en la colonia prados de Aragón y tiene por nombre Salon del Prado, cuidado con el salón y de verdad estoy muy molesto porque confié el ese pu?0 salón de mie&da pi-ches perros muertos de hambre rateros y de más ojalá y lo vea la gente que piense en rentar ese nido de ratas porque se van arrepentir como yo lo estoy ahora.

11/09/13
Monsesilla  13
Es una buena queja, pero pudiste haber puesto fotos de lo que relatas. Desafortunadamente nos toca vivirlo de esa manera, en carne propia, y es hasta ese momento que pensamos ¿por qué no busqué antes la reputación de ese lugar?

Suete, y si puedes, difúndelo entre tus conocidos para que no vayan a ese lugar horrible.

PD: Que yo sepa, encontrar un servicio de meseros decente, donde los meseros o la banquetera no te robe es un lujo o casi una utopia, por favor, si sabes de uno ¡avísanos!
11/09/13
rdm  13
además de que en la emoción de tu evento pus es imposible que te pongas a cuidar a estas ratas de dos patas