Caso 69350   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Salón Estrella Mágica21/08/12

Salón Estrella Mágica no cumplen

El Salon ESTRELLA MAGICA esta muy bonito para las fiestas infantiles y el dueño se porta demasiado amable, pero despues de recibir el dinero el dia de la fiesta es un prepotente que no cumple nada de lo que prometió. Y hasta grosero, no lo contraten! Salon de Fiestas infantiles en Tlalnepantla, ESTRELLA MAGICA, Av Lopez Mateos 3xx Fracc Jacarandas.

2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

21/08/12
muchas gracias por el AVISO
Podrías indicarnos que parte del contrato no te cumplió por favor y bajo que pretexto.

21/08/12
wilki  12
Si, por favor detállanos el caso, a mi también me interesa saberlo porque yo fui a este salón a pedir informes para hacer una fiesta infantil, esperamos tu respuesta.
22/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

No especificas qué fué lo que no te cumplieron, y pues nos gustaría saber qué fué para no contratar sus servicios...

Saludos!
22/08/12
estrellita1
Por favor no dejes de poner los detalles aqui ya habemos dos que vivimos por la zona si queremos saber que ocurrió.

23/08/12
estrellita1  12
Simplemente antes de hacer el trato a todo lo que le pregunten les va a decir amablemente que si, que como ustedes quieran, pero en cuanto llegue al salon para realizar la fiesta de mi hijo no estaba listo como se habia planeado, no habia ni siquiera un lugar donde estacionarnos, resulta que fue en domingo y al parecer es dia de tianguis, pero creo que seria mas etico de parte del señor avisar de este contratiempo y no mentir diciendo que todo va a estar bien que hasta valet parking va a tener para los invitados y apartados de lugares, cosa que no es cierta, posteriormente logre estacionarme an algun lugar y entrar a mi evento aunque con la preocupacion porque para los invitados fue complicado llegar y despues para instalar lo necesario para dar la comida el habia dicho que iba a mover ciertos muebles y en el momento sus empleados dijeron que eso era imposible, ya despues lo convencimos de que los movieran pero ya es una incomodidad, y faltando 15 minutos para que comenzara la fiesta según contrato, que dice que te permite entrar media hora antes y media despues no te permite hacer uso de nada e incluso mi hijo queria entrar a los juegos y tampoco lo permitio que porque tenian estipulado un horario y con cronometo en mano permitio el paso a los juegos a mi hijo que ya lloraba amargamente en su cumpleaños (cosa que me molesto mucho porque la fiesta es para que el fuera feliz y no le costaba nada al sr dejarlo entrar 15 minutos antes pero hasta groseramente dijo que NO) Y ya toda mi familia estaba incomoda por la situacion y el tono prepotente y grosero del tipo. Si quieren un dia feliz para sus hijos no vayan a ese lugar, a la salida tambien tuvimos que salir corriendo porque si nos pasabamos un minuto nos cobraria extra, insisto con cronometro en mano, es intransigente el señor, en el area de juegos no dejeben pasar a ningun adulto a supervisar a los niños y eso tambien resulta incomodo porque en uno de los juegos mas altos los niños pueden atorarse o complicarse para bajar. En fin, yo sugiero que no contraten este lugar si quieren pasar un rato agradable, de verdad.
23/08/12
MUCHAS GRACIAS estrellita1
Los que tenemos hijos en edades de hacerles su fiesta en este tipo de salones te lo agradecemos, por parte mía se les van por lo menos unos 40 clientes algunos con mas de un hijo ya que siempre estamos preguntándonos las experiencias en los diferentes salones y somos un grupo de padres que no damos beneficio de la duda (Para que arriesgarte).

24/08/12
Gamuza  09
Esperemos que el señor tan puntual se dé el tiempo de leer tu queja, y más aún, todos los comentarios y se dé cuenta de lo que puede perder por no complacer a sus clientes. Saludos.
02/10/12
periquincacotas  12
que raro ver estos comentarios acerca de ese salon, yo le hice apenas su fiesta a mi hija y todo estuvo excelente, el servicio, alimentos, y sobre todo la atencion del personal, creo que tambien tiene mucho que ver la actitud con la que los mismos clientes pedimos el servicio, porque en el pedir esta el dar!!!!!
03/10/12
periquincacotas
Todas las empresas tienen tropezones, el como lo resuelven es lo que las hace diferentes.

Es muy fácil llevar el barco en aguas tranquilas, el tomar las decisiones adecuadas en aguas violentas es lo que verdaderamente distingue a una empresa por ejemplo:

Se fue de vacaciones el estelar que organiza y solo va a ser un fin de semana pero al que dejaron era un inepto (Y ese fin de semana te toca a ti) y entonces viene otro cliente que le fue bien en la feria (no es socio de la empresa) y trata de descalificar tu queja. ¿?

La empresa tuvo la oportunidad de no dejar crecer el incidente y no lo hizo/no pudo / No quizo, y el quejoso tiene todo el derecho de quejarse.

REFLEXION: ¿Que opinarías que fueras tu el único afectado del servicio de una empresa?, ¿Seria válido que descalificaran tu queja por que todos los demás les fue bien?

03/10/12
produccionesdv  12
yo lo unico que puedo comentar es que ya van 2 fiestas que hago en este salon, es el que esta ubicado en jacarandas, en tlalnepantla, y las 2 me han atendido de una manera excelente tanto el personal como los mismos encargados del salon, y nunca he recibido un trato grosero ni despota como lo indican en su queja, en fin, gracias.Guillermo A.
04/10/12
produccionesdv
¿¿Y??, Te consta acaso que al quejoso lo trataton bien.