Caso 110168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Fascinación08/02/16

Salon Fascinación, pésimo servicio

Salón Fascinación
Contrate el servicio del Salon Fascinacion ubicado en av.Plutarco Elias Calles #11xx col.Militar Marte Del Iztacalco para una fiesta de xv años el dia 6 de febrero,cuando fui a pedir informes y cuando fui a hacer los primeros pagos fueron muy amables a todo lo que yo pedia me decian que si que podia llevar maquina de humo pirotecnia etc etc ya que se pago el salon empezaron con negativas a todo y con un muy mal trato de la sra J.G. y de la sra L.R. El dia del evento todo estuvo pesimo el audio horrible mal ecualizado con unas bocinas viejas que se oian muy mal de todas las luces que tienen en el techo solo prenden dos y un laser de 300 pesos que tienen dicen que tienen pantallas para proyectar videos y solo tienen un proyector mal cuadrado que casi ni se ve,el servicio de los meseros malisimo tardaban horas en servir un las bebidas y nunca estuvieron al pendiente de sus mesas,a la hora del vals no querian dejar que prendieramos la maquina de humo ni que usaramos pirotecnia cuando ellos me habian dicho que si se podia tuve una fuerte discusion con la sra L.R. y el maestro de ceremonias y finalmente y de mala gana accedieron,
los meseros negaban cosas que estaban estipuladas en el contrato como refresco de manzana y cafe a los invitados que se los pidieron,la comida la sirvieron muy escasa y si pedian un poco mas se las negaban,los vasos contados si no tenias el tuyo en la mano no te servian las bebidas,la manteleria no fue del color que se habia acordado y cuando se les hizo el reclamo dijeron que ya no podian hacer nada que el evento ya estaba en marcha,por ultimo el valet parking tardo mucho en entregar los coches y tuvieron problemas con los invitados por sus llaves.Por estas razones no recomiendo contratar los servicios del SALON FASCINACION ubicado en PLUTARCO ELIAS CALLES #11xx COL.MILITAR MARTE,IZTACALCO
Salón Fascinación apesta
195825