Caso 115300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Fascinación13/07/16

Salón Fascinación apesta

Salón Fascinación
Definitivamente, para los 18 años de experiencia que tiene el Salón Fascinación dejó mucho que desear:

1.- Las mesas fueron muy pequeñas (no como la que Salón Fascinación manejan en la entrada para su presentación) unas eran de metal y otras de plástico disfrazadas con la mantelería.
2.- Me dijeron que lo máximo de personas por mesa podían ser 11 y apenas cabían bien 8 personas.
3.- A los niños de 3 a 8 años no les respetaron su lugar en la mesa teniendo que poner un plato desechable sobre la loza de los adultos, lo cual me pareció de pésimo gusto pues pagamos un espacio por ellos.

4.- Había 1 mesero para 3 mesas por lo que el menú y las bebidas llegaron a destiempo.
5.- A los graduados les sirvieron unas piezas de pollo muy pequeñas y el mesero por ser niños no les prestaba atención.
6.- Pedí retiraran la sala tipo lounge pues me estaban haciendo responsable por que supuestamente los niños la estaban maltratando (entonces no la deben de ofrecer).

7.- Dos personas conectaron sus celulares a los enchufes y me dijeron que no estaba permitido, lo cual no veo en qué afectaba si al final estábamos pagando un servicio.
8.- Nunca hubo una pantalla para la proyección y lo hicieron sobre una pared.
9.- El dvd con las fotografías Salón Fascinación me lo entregaron en una caja maltratada y sin presentación, etc., etc.
En mi opinión lo que rescato el evento fue: el maestro de ceremonias, el show del imitador, el DJ y la actitud de alegría de todos los padres y niños presentes.
195763