Caso 96268    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Flamingos10/11/14

Salón Flamingos Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco apesta

Salón Flamingos
Buen día, mi queja va directa con la señorita L., quien es la propietaria del lugar y que trabaja en una pizzeria que se encuentra dentro del mercado municipal de Tlajomulco, el pasado 1 de Noviembre del 2014, lo rente para una fiesta y resulta que el salón me lo entrego sucio, el inmobiliario lleno de telarañas y polvo, el piso del salón todo rayado por el trapeado con agua sucia, sin agua en las llaves de paso, nunca me comento de ese problema y que solo contaba con el agua del tinaco, contraté un brincolin grande y me puso uno chico y por el mismo costo, de todas estas irregularidades me di cuenta un día antes de mi evento, de a ver sabido ni lo rento, le reclamé por lo sucio del salón y me dijo que el señor que la hace ya habia terminado de hacerlo, pues como lo hizo?

Así que al día siguiente hay nos tienen a toda la familia haciendo limpieza y demás cosas,con la presion encima de trabajar contra reloj, mi experiencia fué muy estresante y la chica muy concha solo se concretó a recibir su dinerito, me cobró por todo, pero el servicio que me ofreció no lo vale, cuando le reclamé por el estado inconveniente del salón solo se concretó a decirme que si no me parecia,en ese momento ella me regresaba mi dinero, pues como va hacer eso posible si ya tenia el tiempo encima, al día siguiente para hacerle la entrega del salón nunca aparecio le hice entrega a la encargada y ella nos hizo el siguiente comentario:

"Que bueno que no les hizo falta el agua, por que aqui seguido nos la quitan, el pasado evento que hubo se quedaron sin agua desde un principio y como la señora que lo rentó, vive aqui a la vuelta, se llevó a todos sus invitados que querian entrar al baño a que pasaran al de su casa" yo como cliente no lo recomiendo y jamas lo volveria a rentar, el salón se llama "salón flamingos" y está ubicado en la calle cerro del patomo s/n en la población de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Se encuentra casi enfrente de la base de policía sobre camino a la higuera.

Espero que mi experiencia les sirva para cuando quieran rentar éste salón, no renten un dolor de cabeza, renten un salón agradable donde plasmaran ese momento de diversion que se quedara guardado en sus corazones.Gracias por tomarse la molestia de leer mi queja.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis