Caso 73619   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salón Las Ruedas20/12/12

Salón Las Ruedas, apestan

Salón Las Ruedas
Montevideo #46X Cl. Lindavista Salón las Ruedas (Richaud). Servicio deplorable, meseros descorteses, refrescos rebajados, contestan a la gente que si no les gusta salgan a comprar por ellos mismos, comida desabrida, carne con pellejos, se ponen a arreglar el salón para próximo evento dentro del tiempo del evento contratado, la supervisora exigiendo propina para meseros, cuando se le da la propina a la supervisora se molesta porque le parece poco, en el contrato dice que cubre critalería y en el evento dicen, solo vasos porque cobran uso de copa a $3.00 pesos por cada una, platos despostillados, vasos sucios, cubiertos de fonda, sin suficientes lugares de estacionamiento, bueno, una verdadera grosería.

La supervisora todo el tiempo se le va el avión, dice una cosa y luego dice "no, se acuerda que yo le dije" cosa que es absolutamente falsa, no tienen ni computadora, el día del evento me amenazó que no me iba a dar el servicio si no le comprobaba el pago del 16% de iva cuando ni siquiera requería factura, su "maestro de ceremonias" es el mismo que canta en el grupo, todo lo querían subir de precio a la mera hora, no respetan acuerdos, tardan semanas para confirmar si nos pueden conseguir un servicio adicional para que digan que no se pudo. Por favor nunca vayan a Salón Las Ruedas y si van pues ya están advertidos. Sobre advertencia no hay engaño.
195858

20/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
De terror!
Gracias por la advertencia.
20/12/12
Armagedom  11