Caso 14846   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salón Los Mariachis14/10/08

Salón Los Mariachis

En el Salón Los Mariachis de Garibaldi, ¡apestan! No me dejaron pasar argumentando que no consumía y a pesar de que estaba en la mejor disposición de acceder a un consumo mínimo ni siquiera me dieron la oportunidad. Y es que sucede que una vez uno de los meseros, me pidió de una manera poco cortes, que consumiera y que sino que me parara, porque no podìa ocupar una mesa y que me fuera para un rincón donde nadie me viera. A pesar de que externe mi queja, por haber pagado cover y haber muchas mesas vacias, los encargados me pidieron que consumiera, con lo cual no tuve objeción ya pedido de una manera decente. Después de ese percance, al parecer alguien lo tomo personal y se me negó la entrada al lugar. Si hay que consumir, ¿para que cobran la entrada? y si hay un consumo mínimo que lo anuncen así. Ese tipo de personal en este tipo de lugares, son los que los hacen menos atractivos y los vuelve una cueva de ladrones y a pesar de que este lugar es de los menos ladrones que e visto, que lastima que la polìtica sea, apoyar los caprichos de los malos empleados y no de los clientes. Tache para Los Mariachis de Garibaldi.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195176

14/10/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no estas pagando el mariachi y aparte quieres no consumir eso en mi tierra le llaman gorrones
10/11/08
brandon  08
Para hacer un comentario, te sugiero que leas bien.
En primera no ningun mariachi, es un salon para bailar salsa.
Y en segunda, como dije y para aclarar un poco más, el problema no es que no quisiera consumir o que no tuviera para pagar mi consumo, sino la forma en la que me lo dijeron.
Y lo que me parece inaceptable es que no me hayan permitido la entrada sin antes definirme las reglas del lugar, es decir, un consumo mínimo.
El hecho de que no consumiera, es porque me la pasaba bailando y casi no ocupaba las mesas, a mi ni me gusta tomar, solo bailar; por mi que cobren 200 pesos de cover; pero bueno, ya me di cuenta que el lugar no es para mi, no es que yo no sea para el lugar. Ni modo