Caso 60699   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salón Morelia13/01/12

Salón Morelia, apestan

No les recomiendo todo es fraude del salon morelia te prometen todo y te dan el tiro por la culata organize unos 15 años cuando fui me dijeron que todo lo tenian el color de os manteles y me dieron el presupuesto de 22 mil.

Pero despues que ya habia dado una parte me dijeron que el platillo costaba mas y para convencerme me dijeron que me hiban a dar la prueba del platillo total al final si me lo dieron pero eso no fue todo ya se aproximaba la fiesta y me dieron el platillo no como me lo mostraron me dieron puro hueso nada de carne a y los refrescos pura vi cola y segun eeloss ponian refrecos el que quisieran pero al final hasta se enojaron en la mesa solo pusieron 1 botella de 1 litro y con los manteles al final dijeron que segun no encontraron el color del vestido el vestido era rosa coral y en las tiendas si habia el color al final pusieron blanco y un rosa triste ya no me quedo de otra que conformarme y el señor es muy delicado y que creen que al final nos estaban ya casi corriendo que porque ya se habia terminado todo que poca lo que mas no me gusto es que te hablan bien bonito mientras no les des el dinero y al final te dan otra cara y para que tu no reclames te dan un contrato ojo no caigan en este fraude.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

20/09/12
Adriana Renteria  12
Buenas noches Srm Remigio cada quien es libre de expresar lo que desee, pero a mi en este salón me ha ido muy bien, siempre hacemos ahi nuestras fiestas familiares y se han portado muy amables y accesibles con nosotros, en ninguno de nuestros eventos nos han dado refresco de litro , siempre usan de vidrio y aparte me encanta que te dan una estancia con a/a para guardar nuestra bebida y cosas personales con nuestra respectiva llave, jamas se nos ha perdido algo, yo lo recomiendo ampliamente en mi humilde opinion.. Gracias