Caso 32455   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Salón Sol26/01/10

No paguen con tarjetas en Salón Sol

SALON SOL de avenida juarez APESTA. no pierdas de vista tu tarjeta, de credito o debito, en este salon.
El pasado mes de diciembre acudimos a este salon SOL, y pague con tarjeta de debito.

A los ocho dias siguientes me aparecio en el estado de cuenta un cargo doble del consumo del salon sol, ademas de que aparecieron cargon de establecimientos a los que nunca acudi. dado que no tengo la costumbre de pagar mis cuentas con tarjeta, tengo la sospecha de que en este SAlon sol "CLONARON" mi tarjeta o el numero, porque coinciedieron en el dia los cargos de estas tiendas y el doble cargo de salon SOL. de alameda central
Salón Sol problemas con meseros
Salón Sol un asco
195853

26/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mete tu carta al banco, NO RECONOCIENDO EL CARGO.

Ellos te van a asesorar como hacerla, y el banco se encarga de cancelar el pago.

saludos
27/01/10
wargirl  / guadalupe  / 09
acuario tiene razón, expone tu caso en el banco y ellos se encargaran de investigar los pagos que tú no realizaste, ya que, como no firmaste nada entonces se tienen que dar a la tarea de buscar a los responsables.
26/09/10
iana  08
umm.. que mala onda! pero me extrana mi novio y yo vamos muy seguido ahi, y nos gusta mucho, el servicio, los alimentos, las bebidas todo es muy bueno, eso si, siempre hemos pagado con efectivo, nunca hemos tenido problemas, de hecho hasta nos hemos de 2 que 3 amigos con los meseros. El Salón Sol que sí apesta es el que esta Madero.. su servicio es malísimo y "según" tienes que hacer reservación.... yo creo que no quisieron dejarnos pasar ahí porque ibamos todos fachas, pues cuando nos volvieron a invitar coincidió que ibamos más arregladitos y no nos dijeron nada... o quien sabe, igual estaba muy lleno la primera vez.. en fin ese no me gusta daaahh!!! el de Av. Juárez si! :D
23/07/13
rmotionmex  13
Conozco el de la condesa, el bicentenario, el de juarez, y el de satélite y por esto digo, todos los salones sol son una porquería, a mi me ofrecieron droga, un tal Moises Segura se sento con nosotros, que según el es dueño, cuando le dije que no nos interesaba me dijo no hay problema y se retiró y nos paso lo mismo que a ti, al llegar la cuenta cobraron demás, y luego aparecieron otros cargos en el estado de cuenta. Para mi mayor malestar, fui a otro en satélite por invitación de un amigo que quería festejar su cumpleaños allí,fui al baño y oh sorpresa al llegar que me encuentro de nuevo al tal Moises segura ofreciéndoles prostitutas y drogas a mis cuates. mejor los deje y me fui, a ellos les hicieron lo mismo, les cobraron demás, les exigieron el servicio (propina)y después a mi amigo le aparecieron cargos que no había hecho. es una porquería, pero esta bajo el amparo de alguien con conexiones, porque nunca siquiera los investigan. En fin este es un caso mas de corrupción en México del que nunca se sabrá que las autoridades hagan algo para ponerlos en regla.