Caso 42336   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Salón Sol23/09/10

Salón Sol problemas con meseros

los meseros del salon sol(bicentenario) se ponen bien payasos con la propina, te cobran el 20% y no te dejan salir si no se los das, lo que molesta no es lo que cobran si no la actitud, luego te avientan el choro que tiene que pagar a los otros meseros y que si no ellos ponen y que no se que, a parte uno que otro te pide de tu consumo y se ofenden si dices que no, esta chido el lugar te la pasas agusto no es caro, pero siempre es la bronca al final.
No paguen con tarjetas en Salón Sol
Salón Sol un asco
195344

24/09/10
instanciado  10
Para la otra diles "Sorry pero yo manejo el 0% de propina y si no me dejas salir, háblale a la policía para que arreglemos el asunto" Vas a ver cómo nos les va a quedar otra mas que dejarte ir.
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero no les des nada la propina no es obrigatoria no les des nadaa
ZAFFIRO  10
Claro, no puedes darles lo que ellos exijan, sino lo que está de acuerdo a tus posibilidades.
También me caen gordos esos restaurantes muertos de hambre que incluyen la propina en la cuenta para engañar a la gente.
había uno que me gustaba mucho, pero empezaron a hacer eso y mejor ya no fui.
y eso que trataba de darles buenas propinas porque me gustaba el lugar.
azidrain  09
Eso de la propina ya debería erradicarse y más por este tipo de abusos. La propina se gana y nada que es un tanto por ciento, es el porcentaje que a tu juicio merezca el servicio recibido. Un buen tip para este tipo de lugares apestosos...ve y paga directo en la caja y tooome su propina...si se la merece o se la queires dejar se la das en la mano y si no pues con la pena y a ver como le hacen para evitar que salgas.
26/09/10
iana  08
a mi me pasó lo mismo, aparte el tipo ni nos atendió bien teníamos que pedirle hasta tres veces las bebidas para que las trajera, servilletas y limones brillaron por su ausencia..pero para cobrar la propina si estuvo atento.. un amigo le dijo que no le iba dar,aparte porque la propina no es obligatoria. le hablaron al gerente, él nos pidió disculpas y nos fuimos muy felices...
27/09/10
taxtor/el profe  08
azidrain:
muy buena recomendacion, quizas, como ya soy padre de fanmilia, y no tan joven(ya entre a la 3a decada) no ando tanto de farra, ademas de que soy abstemio, asi que no me ha tocado todacio eso de que a "fuerzas" tengas que dejar un % de propina, aunque creeme, como siempre he presumido, con la cara de ogro que me cargo, conmigo se la piensan 2 veces antes de "negarme la salida" por ese detalle, pero definitivamente es un abuso que no deben permitir, asi que NO DEN PROPINA si es que la exigen, ya que eso SE GANA.
13/10/10
seasun01  10
Justo me paso lo mismo y en mismo lugar SALON SOL BICENTENARIO realmente es un lugar lleno de meseros jodidos, no vuelvo a regresar y a mis amistades les dire que no vayan ahi, he leido varias cosas, entre que cobran 15% extra si pides en la barra, hasta que mataron a un cliente por no dejar propina, eso ultimo si es bastante exagerado. Pero en lo que cabe no volvere a pararme por ahi.
13/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pedir hablkar con el que tenga mayor jerarquia, om sease el gerente y que el gerente te explique esa "privacion ilegal de la libertad", que te estan haciendo.

Por cierto marcale a algun conocido para que sepa que te estan "secuestrando".