Caso 81390   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Salon Sol23/07/13

Salon sol cobran de más, amenazan y ofrecen servicios XXX

Salon Sol
Mi caso es que el sábado pasado fui al salón sol de Satélite con unos amigos a festejar un cumpleaños. Yo ya había conocido el de Juárez, el Bicentenario y el de la condesa. siempre había pagado en efectivo y notado que cargaban de mas en la cuenta y que reclamar no servía de nada aparte de que te exigen la propina llamándola servicio. En una ocasión un tipo llamado M. se acerco con nosotros y después de platicarnos que el era uno de los dueños, nos ofreció extasis y que si queríamos nos ponía una "colita" anexo foto de la que a mi me ofrecieron, le dijimos que no gracias y al pedir la cuenta nos llego con $2500.00 pesos demás, mismos que tuvimos que pagar por las amenazas que nos hicieron.

Este sábado como ya dije fui al de Satélite y después de ir al baño regreso con mis amigos y ohh sorpresa allí estaba M. ofreciéndoles lo mismo a mis amigos, al recordar el mal rato que había pasado por culpa de este tipo, preferí dejar a mis amigos en su fiesta y retirarme, hoy me entero de que los drogaron, les cobraron demás y mi amigo que pagó se acaba de dar cuenta que le metieron $8,000 pesos extra a su tarjeta, ya la reporto al banco y ahora tendrá que esperar a ver que le dicen. Este lugar es un asco, no se si el tal M. sea o no dueño, pero se ve que es un gangster. Espero que algún día la justicia les llegue, se me hace raro que nunca los hayan clausurado tal vez estén muy bien conectados.

No paguen con tarjetas en Salón Sol
Salón Sol problemas con meseros
Salón Sol un asco
195858

Anarquico  13
Ya te la habian hecho en otro tugurio de la misma cadena y volviste a ir!
Y luego no les adviertes a tus amigos!
Te pasas
dingo73  09
¿Ya levantastes tu denuncia?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si weee, pero lo mas raro es que por lo visto te obligan a regresar a que te sigan robando, digo porque eso supongo al ver que sigues visitando el lugar donde te estan robando.
08/02/16
jav440  15
hola..al parecer t sobra lana mejor depositame algo como prestamo t lo devolvere....NI como ayudarte t gusta la mala vida ese es solo un ejemplo d la gran corrupsion de este piche pais cagado por nuetsras autoridades CUIDATE--
17/02/16
basslayer2  10
Que asco de lugares, la delincuencia con placa de intocables
17/02/16
AFEX  16
A mi si me la ofrecen, yo digo que si, sin dudarlo
08/03/16
Amalissa  16
Aqui la queja sale sobrando. Basta con que te la hagan una sola vez para tener la cordura de no volver. ¡Caradura!¿ Por qué la queja si te la has pasado recorriendo todos y cada uno de las sucursales del D.F.?
Cinismo aparte, te quejas de un prostibulo, de un lupanar, de un atro que bien podría inaugurar la universidad de estafas y negocios turbios.
Los hay despistados, los hay mensos, los hay de verdad idi0tas y estás tú.