Caso 101844    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Tenampa07/05/15

Salón Tenampa-Vende carne contaminada

Salón Tenampa
Es una pena que un lugar como el Salón Tenampa, con la tradición con la que supuestamente cuenta por su calidad, por ser una cantina en la cual se puede disfrutar de mariachis y buena comida, puedan ser capaces de vender carne contaminada, toda vez que el pasado sábado 2 de mayo de 2015 acudí con mis amigo y pedimos como botana unos chamorros y nos hayamos enfermado del estomago, mi caso en particular, el diagnostico fue Salmonelosis e ingesta de otras toxinas, según resultados de laboratorio, por ingesta de comida contaminada, concluyendo que fue el chamorro consumido en Salón Tenampa que se uubica en plaza Garibaldi porque los otros dos amigos que consumieron chamorro al igual que yo también resultaron severamente enfermos, situación que hago del conocimiento publico para que lo piensen antes de pretender comer en dicha cantina, toda vez que a mi me dejo incapacitado 6 días, generandome gastos toda vez que al ser una enfermedad grave, tuve que acudir de urgencia a medico particular y compra de medicinas por mi cuenta para aminorar la enfermedad en primera instancia.

En conclusión, si pueden evitar acudir a consumir alimentos al salón Tenampa, mejor, no se arriesguen.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro