Caso 116801   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Salón Tendencia Roma25/08/16

Salón Tendencia Roma me quemaron mi cabello

En tendencia Roma ya avisan quemado mi cabello anterior mente una tipa pero bueno dije boy a probar de nuevo ya que cambian a cada rato de personal pensé que Iva a ser algo bueno
Pues entre con la idea de cortarme solo las puntas a la hora que se presenta la estilista "A." me dice que mi pela esta muy feo y que Iva a ser maravillas le creí me combinación en ponermeun tono rubio y me dejo un color Begoña me dijo se que paso es que as de tener otros gentes y muchas beses cambian los tonos y me dijo aurita te lo cambio

me sentó y le dijo siéntate lavabo me puso creo campo con peróxido me ardía mi cuero cabelludo y me ardían los ojos y le dije y esa según tallando con sus uñas de picó fue un ardor orrible y me pare y me bi me quedo un color rojo pero más naranja y me sentí el cabello y le dije me lo quemaste y me dijo así lo traigas y le dije no yo tengo mi tratamiento en casa y dijo deja lo seco y ba a cambiar estaba su pero enojada que asta llore y me dijo si no te gustas viene y te lo areglo y me dijo afín no dura mucho nada más un mes el tal barniz y le dijo no me díjas en dos semanas es mi cumple y empecé a llorar más le dije ya bas a acabar ya tengo casi 6 horas aquí y me dijo si ya te estoy terminando y me mostró como quedo me pare y le dije tengo que pagar y me dijo si en la caja Iva a tras de mi y me dijo se te be muy padre pero si no te gusta me marcas y me mientas la madre osea no tiene nada de respeto se paso gamas boy a regresar hay mi cabello cuando lo Sepillo se rompe y parece chicle

Tengan cuidado
Pase tratamiento
El barniz y según me dio un descuento 2,300
Fue lo peor que pude aser me arruinaron mi cabello dos beses los odio es una basura tendencia y es mas se las describo A. es blanca con tatuajes en los brazos y una Moncana y el cabello morado y muchas perforaciones por si Ban tengan cuidado
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195841

25/08/16
Paco_Gonzalez1  16
siendo honesto y sin animo de molestar pero si mejoraras un poco tu forma de escribir tu queja seria entendible. Y lo siento pero la verdad no entendi casi nada.
27/08/16
Gallactico  15
No puedo creer lo que te hicieron.
Por favor, platicanos mas...
Tienes fotos de como te dejaron el cabello?
Malditos hijos del peroxido morado!!!
Igual y cuando te trato a ti estaba bajo las influencias de alguna droga o quiza estaba endemoniada la chava esa tatuada y perforada...
Espero las fotos.