Caso 126169   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salones Bona Fest03/07/17

Salones Bona Fest Texcoco pésimo servicio

Salones Bona Fest
Salones Bona Fest Texcoco, pésimo servicio se contrató un paquete y no fue respetado como lo dictaba el contrato, mala comida los meseros le tiraron a un invitado la sopa en la ropa, manteles sucios, seguridad muy groseros con todos mis invitados la música no fue la acordada tocaron muy feo acabo antes de lo contratado y por si fuera poca rayaron mi coche en el valet no lse recomiendo para nada pésimo servicio hay muchos salones mejores en mi querido Texcoco que esa basura con personal inexperto y groseros. NO LO RECOMIENDO
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

14/04/20
SELENE BARR  20
Creo que te equivocaste de nombre del lugar, yo tuve mi evento aquí y fue hermoso, la comida es excelente, la atención muy buena, de hecho tardamos un poco mas del tiempo estipulado en desalojar las instalaciones y no se nos cobro nada adicional.

A nosotros nos funciono, para evitar este tipo de comentarios infundados ir a conocer las instalaciones y el personal y lo que más nos gusto fue que nos invitaron a eventos para ir viendo todos los detalles de nuestra boda que fue tal y como la planeamos.

NO SE DEJEN ENGAÑAR
14/04/20