Caso 9563    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salones Coronado Ecatepec20/04/08

Salones Coronado Ecatepec, pésimo servicio

El evento fue una graduacion en los Salones Coronado Ecatepec, desde un principio se tuvieron problemas con ellos, ya que el paquete era todo incluido, misa, manteleria, comida y como se obtuvo una oferta el menu seria a 7 tiempos, para empezar un mes antes se fueron a recoger las invitaciones y no las tenian listas no las entregaron una semana antes del evento, despues en las invitaciones omitieron nombres de los graduados. Ya para el evento el menu que se habia seleccionado lo cambiaron, y de los 7 tiempos paso a 3, que cambio no? sin mencionar que el servicio de los mesoros fue horrible, la mesa donde yo estaba era la ultima en que servian haciendonos esperar. Ya para que poner mas, lo unico que les puedo decir es que no se dejen engañar por lo que ofrecen por que no cumple con su contrato y el trato que brindan es pesimo sin mencionar la actitud que tienen hacia ti cuando a ti lo que te importa es que las cosas salgan bien.