Caso 71374    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salones de Fiesta Alvi17/10/12

Salones de Fiesta Alvi música horrible

Hola amigos de apestan quiero compartirles mi experiencia en una fiesta en salones alvi zacatenco, pues el servicio es aceptable, tiene sus deficiencias, pero lo que si no tien perdon de Dios es la musica, mas presisamente, el grupo que nos toco en el evento, la supuesta "orquesta" porque a si se autodenomina,se llama ORQUESTA VALEYS pero cual orquesta, si no es ni siquiera un grupo bien organizado, para empezar llegaron tarde,suenan de la fregada, hay dos mensos bailando en frente que no les veo utilidad.

Supuestamente hay dos trompetistas, pero uno es el que toca y el otro hace la mimica de que toca y todavia al anunciar recalcan que la mayoria son familiares, si lo creo porque se parecen en lo raros que estan, y tambien lo creo porque se nota que son improvisados, parece que solo son el puro bulto,a mi no me parecieron ni aceptables, se nota que no invierten en musicos profesionales, recomendacion para los que vayan a contratar evento en estos salones fijense que grupo les van a incluir en el paquete porque creanme que pseudogrupos como estos en algun evento dan pena ajena.
195322