Caso 39096   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Salones Villagrand08/07/10

Salones Villagrand El Jardin Azul arruinan los eventos

Pues les comparto lo que nos sucedió con Salones Villagrand El Jardin Azul la cual contratamos para llevar a cabo la fiesta de nuestra boda.

Resulta que fue un fracaso por completo, en principio, el mismo dia en la mañana, fuimos a dejar el pastel, el alcohol, los centros de mesa y verificamos la logística del evento junto con el de las mesas e invitados para que estuvieran tal y como lo planeamos a nuestro gusto.

ERROR 1: En la noche que llegamos después de la misa, resulta que todo estaba al revés, las mesas no estaban como queriamos, los invitados estaban sacadisimos de onda pues todo lo habian cambiado y quedo horrible!

ERROR 2: No pusieron mesa de regalos la cual le pedimos desde un principio de preparativos, nunca la pusieron se la pedimos en el evento como 10 veces , pues nunca llegó, evidentemente los invitados que amablemente llevaron el regalo a la fiesta, pues los pusieron en la mesa de novios, aja cenamos entre REGALOS ni nos veíamos, pedi a los meseros que me ayudaran a ponerlos en otro lugar y argumentaron queno había donde no lo hicieron.

ERROR 3 Le pedimos al tipo este que decorara todo el jardin con pantallas de CERA al rededor para que se viera estetico e iluminado ,como una foto que no enseñó, bueno, cuando llegamos, el jardín estabal lleno de bolsas de papel blancas con una veladora dentro y con el aire se incendiaban! parecia eso un tiradero horrible se veia sucio el jardin daba muy mal aspecto.

ERROR 4: el tipo que se encargo de todo el evento (O.) hizo un video horrible con fotos de mi esposo y mias, el cual al momento de proyectarlo, le cambió el nombre a mi esposo, escribió un nombre que nada que ver con mi esposo, ya imaginarán el oso, salí corriendo a decirle que lo quitara, y no lo hizo lo dejo hasta terminar.

ERROR 5 Mi canción de vals se la mandé junto con el recibo del banco, evidentemente solo le interesó lo del banco por que a la hora del vals de los novios, no nono, me puso un vals de 15 años espantoso y ridiculo! , ya me moría asi que una vez más sali corriendo a que lo quitara, tuvimos que improvisar con otra canción que enocntramos, pues el tipo no estaba preparado con nada

ERROR 6: El nos dijo que el sonido que contratamos con él, iba a ser de lo mejor, que los exitos del momento y super prendida la fiesta y el roollo entero, bueno a la hora del bailar, caray la música era como de los éxitos del antro más conocido de hace 15 años lo juro.. nooo y cerrando con broche de oro puuro reggaeton, de nuevo salí corriendo a decirle que lo quitara, respeto esa música, pero a mi no me gusta y si era mi boda por lo menos podía pedir lo que yo quisiera para bailar no??, pues no quiso me dijo que era lo que gustaba a la gente, cuando voltee a la pista, vacía... ya me daba un tiro

ERROR 7 Nunca, jamás llegó el pastel, desapareció , no estaba nadie supo nada de eso, argumentaban que no habia nada y que no y no. Nunca supe que sucedió con el pastel.

ERROR 8 Los centros de mesa son usualmente para que se los lleven los invitados que quieran, aqui resulta que los hicimos con mucho ingenio mi esposo y yo, tenian luz estaban bontos, y los meseros les djeron a los invitados que estaba prohibido llevárselos, yo no me di cuenta hasta que alguien me lo hizo saber y cuando me percaté, los mismos meseros los estaban llevando a la bodega!

ERROR 9 La cena no alcanzó, se supone que pagamos por número de invitados el banquete y aún faltaban de llegar aprox 20 invitados (lo sé, por el num de mesas que veia vacías) y ya no había comida, ya se había acabado! no yo ya estaba a punto estallar.

ERROR 10 Faltaría una media hora antes de que terminara el evento y verifiqué cuánto sobraba de alcohol, serían como aprox 2 cajas, de distintos licores, pues resutla que al terminar la fiesta, ya no había nada, nada! los meseros y el tipo encargado decían que se habia acabado todo, le exigí que me enseñara las botellas vacías y cuando me las enseñó resulta que ni siquiera esas marcas había yo comprado! los ladrones se quedaron con nuestras botellas.

ERROR 11 Antes del evento acordamos con el tipejo este, que al terminar las horas pagadas de servicio, si requeríamos mas horas para seguir la fiesta, se las pagaríamos en el momento según los invitados que hubiese, bueno, justo al término de esas 5 horas, los meseros sin decir nada empezaron a levantar a la gente de sus lugares para levantar las mesas, ellos mismos los corrían! sin decirnos nada, nosotros aún no terminabamos la fiesta y ellos levantaron rapidísimo todo el lugar, cuando reclamé me dijo el tipo este que lo sentia que no iba a darnos mas servicio. (a parte el tipo se enoja aún cuando arruinó mi boda)

ERROR 12 cuando los meseros levantaron la mesa de novios, se llevaron algunos regalos y mi cel, y una tía se percató de eso, cuando fui a rescatarlos , efectivamente ya tenían guardados en un rincón del jardin algunos regalos, incluyendo mi celular , evidentemente ese no me lo regresaron. LADRONES

En fin como se darán cuenta , es injusto que uno planee tanto ese evento y haga un esfuerzo por tener una fiesta linda, y gente sin etica te lo heche todo a perder, en un evento que no repites todos los dias, cuando le dije que lo iba a demandar, él argumentó que todo lo que estabe ne el contrato estaba cumplido!

La recomendación que yo puedo hacerles, es que hasta el más mínimo detalle de sus fiestas, lo pongan en el contrato por escrito y firmado, todo absolutamente todo, hasta cuántos focos casi casi, super detallado para que no les vean la cara, nosotros pagamos en tiempo y forma y es justo recibir un buen servicio.

Eso fue en Octubre de 2009, pero hasta hoy vi esta página y me pareció correcto advertir a los consumidores a cerca de ésta persona sin ética ni moral.

Compañía afectada responde:

Omar Ramírez - ormiranda /  24/11/10

En respuesta a los comentarios.
1.-El montaje:
Este se realizó tal y como se había planeado con los clientes, ellos decidieron de último momento acomodar a los invitados en base a una lista que nosotros no teníamos.
2.-Mesa de regalos:
Siempre se pone un tablón para mesa de regalos, en este evento como siempre se habilitó uno más por que tenían demasiados, generalmente por eso existen mesas de regalos.
3.-Ambientación :
Jamás se habló de pantallas de cera, inclusive en nuestra galería las fotos aparecen con bolsas blancas con veladora, ellos vieron las fotos y estuvieron de acuerdo.
4.-Video recuerdo: El cliente proporciona tanto fotos etiquetadas en CD, no podemos saber que nombre es el que su familia u amigos suelen utilizar para ellos como sobrenombre.
5.-Tema de vals:
Generalmente a los clientes se les pide que no manden los temas vía correo electrónico para que no suceda esto, ya que muchas veces puede ocurrir una confusión, pero también muchas veces NO lo llevan directo a oficina y los mandan como en este caso vía mail.
6.-AUDIO : El equipo que se utiliza para nuestros eventos es al 100 % profesional, en cuanto a la música se arman set´s de 15 a 20 minutos, poniendo efectivamente todo tipo de música ya que de lo que se trata es que la gente baile, con éxitos ya probados o que la gente les gusta y también con exitos actuales, y sí incluyendo reggaeton, es imposible mezclar música únicamente con los gustos del cliente ya que los invitados usualmente van pidiendo algunas canciones y se les dá oportunidad de mezclaras.
7.-Pastel:
El pastel se sirvió directo de cocina y es imposible que se pierda , es algo ilógico.
8.-Centros de Mesa:
Generalmente los invitados a los diferentes tipos de eventos sociales, saben que los centros de mesa se los pueden llevar, en este caso no fué la exepción, muy por el contrario nuestro personal de servicio ayudó a muchos invitados a llevarlos hasta su auto!!!!.
En general tenemos inclusive arreglos florales mucho más caros, y nunca se han perdido.
9.-ALIMENTO:
Siempre por regla se tiene un 10% adicional al número de personas contratadas,aparte de que se realiza un excedente de éste mismo para todo el personal .
No podemos tener como termómetro una frase como "Por el numero de mesas que se veían vacias".Esta declaración se hace cuando realmente los invitados se quedan sin alimento, y más que mencionan que faltaban 2 mesas?.
10.-Alcohol:
Siempre se pide al cliente que entreguen un listado de toda la bebida que se va a consumir en el evento, esta se le entrega al capitán de meseros y el a su vez va designando este mismo, al finalizar el evento se le entrega contra-lista que se anteriormente se entregó en nuestra oficina.
11.-HORAS EXTRAS:
Efectivamente al terminar las 5 horas de servicio el cliente no quizo pagar horas extras , pero sí querían que se les dejara la barra con refresco ,hielo y cristalería para que ellos pudieran quedarse más tiempo obviamente sin hacer pago, alegando que eran pocos los invitados y que no nos costaba dejar este servicio si ya estaba pagado el evento y que el refresco y hielo era sín límite, efectivamente pero dentro de las 5 horas de servicio.
12.-Regalos:
Generalmente nuestro personal de servicio , ayuda a los clientes a llevar cosas al final del evento como una mera atención a ellos, nuestro personal lleva más de 7 años laborando en nuestra empresa, y han regresado cualquier tipo de pertenencia a la oficina cuándo los clientes ya se han ido, es más se han quedado en el Jardín celulares como Blackberry, iphone,ipad, y diferentes tipos de cosas, hasta computadoras.
Es muy complicado que nuestro personal haga una labor de "NIÑERAS" Ó "PILMAMAS", y la gente cree que tenemos obligación de cuidar hasta éste tipo de pertenencias.
En resúmen:
Efectivamente todo lo que se plasmó en contrato se cumplió al pié de la letra, ya que éste está inscrito ante PROFECO, y cabe mencionar que al día de hoy jamás hemos tenido como empresa ninguna queja ante este organismo.
No es aceptable que se practiquen este tipo de bandalismo o COMPETENCIA DESLEAL de parte de terceros que no tienen NADA que ver con la empresa.
Por otro lado tampoco es aceptable que se hagan juicios hechos por "CLIENTES" que por no satisfacer el dejar una barra con servicio sin cobrar por éste mismo, se genere este tipo de quejas o rumores.
16/07/10
caro11115  10
holoa me podrias dar la direccion y el nombre de la persona que te atendio para no caer en ese lugar
03/08/10
darioxtreme  10
hola es en serio, yo tengo mi boda en ese lugar en el mes de diciembre..y bienen invitados desde europa..imaginate que le roben algo.. no es ta feo este asunto...
10/11/10
KRAKATOA  10
Hola lamento mucho lo sucedido en este evento tan especial para ustedes. Solo quiero comentarte y pedirte que hagas extensivo a tus conocidos que el salón al que acudiste "no pertenece a Salones Villagrand"

Salones Villagrand están ubicados en Prolongación Tecnologico 175 Col. La Piedad y "no tiene sucursales", y me atrevo a decirte que los que ahí colaboramos somo profesionales; por lo que cada evento se realiza como el cliente quiere, ya que lo importante es dar a nuestros clientes un excelente servicio para que regresen o nos recomienden.

Te sugiero que si llegas a tener otro evento o conoces a alguien que requiere de un buen servicio de banquetes, acudan a los originales Salones Villagrand en el domicilio arriba mencionado, no se arrrepentiran.

Saludos cordiales.
12/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Negativo
lo que dice usted sr omar es ridiculo, punto numero 2 en donde estaba el tablon que usted dice por que la señora dice que no habia ni en donde poner los regalos o sea usted dice a todo esto que hasta loquita salio la sra, que paso no se pase acepte sus errores y arreglelos. punto numero tres, usted dice que no se hablo de lo que la sra dice que si se hablo ahi deben de tener el contrato para que no haya problema. el pastel lo fue usted a llevar a esconder a la cocina por sus pistolas no sr yo me case hace algunos ayeres y jamas e sabido que se lo lleven a la cocina. si lo que quiere uno es que los invitados lo vean para mi que su estupi++ empresa si apesta omar se quiere defender con puras tonterías sea mas ingenioso. quien es usted para no dejar que se lleven los centros de mesa esta usted loco la que manda es la señora y su esposo ellos le pagaron a ellos les costaron cual es su problema, leí todo lo que escribió en su defensa y llego a la conclusión de que usted es un mentiroso estafador y ratero que le parece ese sitio apesta cuidado no se acerquen por ahí. espero que en el tiempo que a transcurrido ya se haya regenerado pero por lo que veo no le dio ninguna satisfacción a la ofendida usted es tranza. saludos
22/09/11
xandrine  11
no manches, yo solo me pregunto, si viste que te estaban robando las botellas, los regalos y tu celular, viste dónde estaban y todo, porque no fuiste tu misma a recogerlos???? los meseros te amenazaron o que????
11/12/11
Naranja18  11
Los argumentos que la empresa da para defenderse, la verdad, están de miedo.

¿O sea que si yo pago su servicio y les digo explícitamente que NO quiero reguetón, que NO me gusta, de todas maneras lo van a poner porque es lo de hoy?

Pfff.