Caso 78862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salteli Muebles13/05/13

Salteli Muebles son un fraude

Se anuncian en internet con salas sobre diseño, yo pague una sala de piel de contado por la cantidad de $19,000.00 el 07 de diciembre del 2012 para que me la entregaran en 10 días, el día 23 de diciembre me avisaron que por vacaciones me la entregarían hasta enero, a partir del 07 de enero nadie contestaba el teléfono y al acudir nuevamentte a preguntar a su inmueble ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos No.1xx Col. Lomas de Chapultepec,Deleg. Miguel Hidalgo en el Distrito federal, este se encontraba cerrado sin que nadie me informará de que pasaba con mi sala.

Tengan cuidado para que no les suceda lo mismo, yo tenía la ilusión de estrenar mi sala en Navidad por eso el pago de contado,al investigar en Internet me di cuenta de que existen otras quejas de esta seudoempresa, por favor corran la voz de este tipo de robo, y eso que pague con tarjeta de crédito y supuestamente no a cualquiera se les otorgan estas terminales bancarias, por cierto el baucher salio a nombre de Casa Decor, antes de acudir ante estos anuncios debemos de investigar la seriedad de la empresa o bien acudir a alguna tienda de pretigio que no puedad desaparecer de un día a otro.
Saltelli o Casa Decor superapestan roban impunemente sin que los consumidores puedan hacer nada, ya que sencillamente no los localizan.

Salteli Muebles, mal hechos
Salteli Muebles, no compren