Caso 134258    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salud Digna04/04/18

Salud Digna IAP CLÍNICA NEZA APESTA

Salud Digna
Hola Quiero Publicar Mi Queja sobre Salud Digna empresa mugrosa a todos los que bayan a entrar a laborar a esta empresa apestosa cuidado, resulta que el dia 28 de marzo del año en curso me hablo una tal N.M. que me habia postulado para una vacante de mantenimiento en esa clinica me dijo que de imediato me presentara ha hacerme pruevas de sangre de orina de estudios clinicos disque por que ya me contratarian,

yo estaba muy contento por tener trabajo formal en peñilanda y mancerdolandia tierra de oportunidades para todos lo egresados de licenciaturas e ingenierias, bueno el caso que me hicieron el examen medico, luego me mandaron a sacar, carta de no antecedentes penales, sacarme fotos, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, curp, numero de seguro social, ine, cartilla,curp, dos cartas de reco mendacion de empleos anteriores,copia de no adeudo de infonavit,

me abri una cuenta en santander en fin muchizimos papeles, que al final obtube todos, ya el dia de mi contratacion, me dise la señorita que usted disculpe, la clinica culiacan no me atorizo su contratacion segun, regresandome papeles en la cara y finalmente me dice luego le hablamos, aparte de que despues me entere que son muy negreros con el personal, si tienen vida personal olvidense en esclavitud digna iap, todos los empleados se quejan de los horarios tan feos, no por algo siempre hay vacantes...bueno ese es mi queja gracias a todos por LEERLO
Fraude por internet empresa Conway
Profuturo apestan
Bolsa de trabajo CITADEL (fraude)
62073