Caso 140050    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salud Digna08/02/19

Salud Digna Zapopan servicios baratos

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Salud Digna
Acudí a estudios de laboratorio de mi hijo de 7 años en Salud Digna para descartar continuara con Infección de Orina, el primer resultado arrojo niveles excedidos en Gravedad especifica, esterasa leucocitaria, proteínas, bilirubinas, y demas... diagnostico preliminar del Dr.: Proteinuria ( desecho de proteína por la orina, grave para su edad).

Repetimos el estudio adicionando Biometría hematica y salio casi limpio del examen de orina, casi sano!!! excepto que ahora tiene exceso de colesterol y de trigliceridos,mas otros el pediatra nos comenta que con los nuevos resultados mi hijo tendría una fuerte tifoidea.

Cabe mencionar que mi hijo esta perfecto en peso y talla!!

Preguntome yo, ademas de gastos extra, cuantos pacientes no reciben una prescripción incorrecta agravando su salud por usar estos servicios mas baratos de Salud_Digna??!!

- Salud Digna Para Tod /  11/02/19

Xochitl ... Soy Jose Luis Velazquez, gerente de calidad de Salud Digna, mucho le agradece me proporcione al correo jose.velazquez@salud-digna.org el nombre de su hijo y la clínica a la que asistió, si prefiere que la atendamos telefónicamente nos indica en que numero podemos contactarla.