Caso 23984   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Salud Interactiva04/07/09

Salud Interactiva (Medical Home)... engaños y enredos de mala fe

Hola
Revisando mi recibo de Telmex veo que el 'servicio' de Salud Interactiva (Medical Home) ya cobra 69.90 al mes en forma automática. Este servicio no recuerdo haberlo contratado y creo que es uno más de los enredos de Telmex y las millonarias ganancias que obtienen sus empresas rascándole unos 'pesitos' a sus clientes que al multiplicarlos son cantidades descomunales.

La verdad por descuido había dejado pasar el tiempo como creo muchos de nosotros lo hacemos pero hoy me agarraron de malas y decidí cancelarlo. Esta es la historia hasta el día de hoy:

1. Llamo a su call center y su operador se identifica pero el ruido de fondo hace casi imposible escuchar adecuadamente sus explicaciones.
2. Le indico que quiero cancelar el servicio. Contestando a su pregunta le digo que la razón es porque no lo uso.
3. Me indica que se inicia el proceso que dura 2 minutos y que mientras me dará una información 'valiosa'. Este rollo mareador habla acerca del servicio pero alcanzo a escuchar que viene incluido en su discurso la 'propuesta' de continuar el servicio.
4. Luego me pasa con su supervisor quien con un juego de palabras me pide que conteste si estoy de acuerdo o no, pero distingo que en lugar de cancelar el servicio me está cuestionando si deseo continuar con el mismo.
5. Le digo que me escuche...: no deseo tu servicio. En ese momento se molesta y me dicta un número de cancelación y que por desfase con Telmex, todavía me harán un cargo más a mi teléfono.

Me parece que la honestidad es una virtud de la que carecen los empresarios que se valen de la buena fe o ignorancia de las personas. En mi caso conozco este tipo de artimañas y espero haber salido de sus garras, pero supongo que la mayoría de usuarios de Telmex seguirán pagando los 'pesitos' de este servicio que nunca contrataron.

Medical Home APESTA
Salud Interactiva, servicio impuesto
Salud Interactiva apestan, y mucho

05/01/11
HDCYC  11
es verdad que estas empresas no actuan con honestidad, te ofrecen dar una informacion y ya te estan pidiendo todos tus datos, a mi me querian colgar el servicio y cuando les pregunto que ¿que costo tendra? me dicen que todas las llamadas son gratis, si pero el "servicio" cuanto cuesta es cuando me dice que vendra en mi recibo telefonico y le digo que no me interesa su servicio, se molesta y me dice que no le haga perder el tiempo y que cuelga, si yo no la llame a mi me esta quitando el tirempo con un choro mareador para quitarme mi dinero
19/09/12
6ReNo9  / Leonardo|  / 12
Estos tipos nos quieren ver la cara...
Ami me llamaron hoy y por medio de enredos te sacan datos y rapidamente y sin claridad te dicen que van a llegar un cargo a tu recibo, como varias veces les dije que no me pasaron con otra fulana segun diciéndome para ser una encuesta de como me atendio la primera, pero sin querer ya me estaba pidiendo mis datos de nuevo y diciendome del cobro como les volvi a decir que no se porto mas grosera y me colgo pero tengo miedo de que de alguna manera me llegue el cobro a mi recibo.
si esto es asi les voy a meter una queja ante la instancia correspondiente!!!!
19/09/12
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
BIEN POR HABER CANCELADO
Lo que te pasó es que te enredaron en algún momento y entonces te enjaretaron el servicio, lo puedes apreciar en los comentarios a la queja.

Ese tipo de venta verdaderamente apesta !!!

Y por supuesto la empresa que está permitiendo este tipo de estrategias de venta.

Que bueno que les cancelaste y efectivamente hay un defase en los recibos de TELMEX, cuando cancelas debes todavía pagar un remanente derivado de ese defase en fecha de corte.

Salu2