Caso 126699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salud Interactiva19/07/17

Salud Interactiva Pami apesta

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Salud Interactiva
Estoy realmente furiosa, ya que sin ninguna autorizaciÓn de parte de mi esposo o mía (que somos los únicos que vivimos en está casa y contestamos el teléfono) nos impusieron el servicio de Salud Interactiva PAMI, inmediatamente cancelamos (lo cual nos costó muchísimo trabajo por que la tipa no mas no entendía las palabras: no me interesa) nos dieron el folio de cancelación, PERO nos dijeron que el próximo mes nos cobrarían $30, porque el servicio estaba activado desde el 6 de junio (MENTIRA TOTAL) llamé para decirles que en ningún momento recibimos la llamada y mucho menos autorizamos el servicio que se hiciera el reembolso. El tipo que me constestó de reembolsos de manera prepotente me dijo que no procedía que me harían el cargo.

Le pedí que me dejara escuchar el audio donde se autorizaba la contratación y me contestó que no tenía porque demostrarme que yo había contratado su servicio. Que no era su obligación, que la llamada se había hecho y punto. porque permite el gobierno que se contrate de esta manera tan irregular y ratera este tipo de servicios, porque no exigen una firma del titular. Es su palabra contra la de nosotros y no les ganas y porque demonios tengo que regalar $30 así de la nada! Ya basta que a Telmex le permitan asociarse con estas empresas RATERAS y que abuse tanto de sus clientes!