Caso 100158   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Salute09/03/15

Me robaron mi celular en restaurante Salute del AICM, terminal 2

Restaurante Salute del aeropuerto de la Ciudad de Mexico, Terminal 2. Ojo, los empleados roban celulares, solapados por el gerente y compañía. Le dí a cargar mi celular a un mesero y no me lo devolvieron. Pedí ver el video y hasta la fecha, llevo casi un mes y el gerente no me lo envía, seguramente porque ahí se evidencia el acto. No dan seguimiento a las quejas. También lo publiqué en su página de servicio al cliente y no les interesó ayudarme. Ya no volveré jamás a este restaurante Salute. Pésimos, apestan.
Salute prepotentes
195685

10/03/15
Francisco Jones  15
faltan detalles en tu queja.
creo que no es obligacion ni responsabilidad de los restaurantes ni de su personal, el hacerse cargo de los telefonos de los clientes, y mucho menos ponerlos a cargar bateria.
no dudo que te lo hayan robado, pues tu les pediste un favor y te encontraste con una lacra que se aprovecho de ello, pero no explicas que razones te dieron para no devolvertelo.
pregunta, si estabas en el aereopuerto, porque no cargaste tu telefono en las islas donde se encuentran conectores para todo tipo de telefono?
10/03/15
coherencia  14
Yo jamás cargaría un celular en un lugar concurrido, por otro lado, Usted se lo dió al mesero y no se lo devolvió, ¿le pidió que se lo regresara? se lo pregunto porque no lo menciona. Así como lo expuso se entiende como que era la obligación del mesero devolverselo.

Tampoco podemos decir que era una lacra, desconocemos ciertos detalles de la queja.
11/03/15
Gamuza  09
Es una pena que "alguien" tomado el celular que estaba cargándose en algún lugar del restaurante. Pudo haber sido cualquier persona, hasta un cliente. Ahora bien, si el mesero es mesero, dudo mucho que se haya quedado al cien por ciento cuidando el aparato, cuando su labor es atender mesas y otros menesteres. Se entiende que por cualquier motivo el aparato estaba descargado, pero honestamente, fue muy aventurado pedir ese favor, a menos que esté contemplado como un servicio. Saludos.