Caso 48309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salute Spa08/03/11

Salute Spa APESTA su servicio a clientes

Compre una promoción para Salute Spa, que se encuentra en la colonia del Valle, en una página de descuentos y al hacer cita una señorita me dijo que dicha promoción era válida para dos personas por lo que hice cita para mi y mi mamá.

El día que llegué a mi cita la chica que me atendió por teléfono, M., no se encontraba y la persona que nos atendió, C., de forma sumamente grosera me dijo que el cupón solamente era válido para una persona, esto después de hacernos esperar casi 30 minutos. Cuando le explique que M. me había dicho que era para dos me dijo que se trataba de una promoción similar que tenian en dicha página. Yo le consteste que yo no tenía la obligación de saber sus promociones y que el error había sido de ellas, que venía de un lugar bastante lejos y que como podíamos arreglarlo. C. nuevamente de forma sumamente grosera me dijo que no iba a regalar sus servicios por un error. A lo que yo le explique que por servicio al cliente y dado que el error era suyo aceptara dicha responsabilidad y nos hiciera el servicio prometido y que le dijera a M. que a la próxima vez se fijara bien a la hora de hacer una cita.

Cuando solicite hablar con la gerente o persona encargada, C. de forma muy despectiva y casi burlándose me dijo que ella la gerente del lugar, lo cual por su trato no creo nada. Al parecer no le importo que fuera yo una cliente potencial y me volteo la cara.

Por desgracia para Salute Spa, las personas pagamos por un lujo y no por una necesidad, lujo que se nos puede proporcionar en cualquier otro lado con un mejor trato. Por lo que espero, que con esta queja las personas que deseen este tipo de servicios no vayan a este lugar y así se eviten malas experiencias por que Salute Spa es un lugar que necesita aprender a tratar a la gente y mayor supervisión por parte de los dueños.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta