Caso 149264   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Salvando08/02/20

Salvando A. C. apestan

La dueña es prepotente y están en Circuito Misioneros xB, Ciudad Satélite. Al menos ya somos 3 casos que nos dan por Petco Mundo E, animalitos enfermos. A mi me dieron un perrito con Parvovirus, giardia y Coronavirus. Tengo cáncer y me puede empeorar, dicen los doctores que me puede entrar una bacteria y matarme.

Fui a reclamar a Petco y estaba otra persona más reclamando. No se si sea o no culpa de Petco pero deberían de seleccionar más a sus albergues porque al ir a la asociación. Ahora resulta que el veterinario que está. NO ES VETERINARIO!

Como pueden hacer eso con los animalitos.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

27/11/21
Héctor Giménez  21
Tuve un problema hoy porque su veterinaria no tiene, cédula. El lugar no tiene permisos y platicando con los de Petco me comentan los empleados que la señora dueña es muy prepotente, que no tratan bien a los animales que están y es una de las asociaciones que por fuera demuestran algo, pero por dentro los pobres animalitos han de vivir un infierno. Fuimos 3 personas a las que nos dieron perritos con parvovirus, y decidimos los 3 tratarlos por fuera porque ahí fue donde supimos que sus veterinarios que tienen son pasantes de 3er a 5to semestre, sin experiencia y los conocimientos necesarios. Deberían de cerrar el lugar o regresarlo a Carlos que el si tenía al menos más interés en los animales. Se los llevaba a su casa a curarlos y yo le adopte un perrito.