Caso 43881   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Salvatore Ferregamo04/11/10

Salvatore Ferragamo apestan

Compre unos zapatos en Salvatore Ferragamo, el que esta en Galerias Guadalajara, una de las omegas laterales de los zapatos no estaba bien cosida y con el uso de un dia se l fue descosiendo.

Lleve los zapatos a la Tienda y me dijeron que de uno a dos dias me regresarían la llamada para darme respuesta, cosa que nunca hicieron.

Después de comunicarme con ellos me dicen que no me van a cambiar los zapatos, que me los van a reparar que porque no fueron autorizados para que me hicieran el cambio.

No compren en esa tienda ya que no es de la cadena original de Salvatore Ferragamo, es una franquicia que le vendieron a GranVia México (www.gv.com.mx) y si quieres algun cambio no lo aceptan. ¿Si compre unos zapatos italianos, como es posible que me los quieran reparar en México) no estoy en contra de la mano mexicana, simplemente no es justo lo que cobrar para que den ese trato!

04/11/10
Regino1  09
Habría que averiguar si en la claúsulas de la franquicia viene la normatividad referente al cambio por defecto de fábrica. Yo considero que si, ya que estan utilizando el nombre de una marca reconocida y estan obligados a devolver el dinero o cambiar, es raro que te los quieran "reparar"

Pero bueno en México, distorcionan todo a favor del dueño, ya me imagino, el Gerentillo con cara de idiota exclamando: no se los cambies, reparalo que no nos cueste mucho.

Sería bueno que les mandaras un mail al Corporativo de Salvatore para que esten enterados de lo que hacen en México a su nombre.

Saludos cordiales.

R.
05/11/10
galadriel  08
Habiendo tantos buenos productores de calzado en Mèxico.... eso es malinchismo.