Caso 124875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salyeri23/05/17

Mal servicio en Salyeri

Salyeri
El dia 13 de febrero de 2017 lleve mi consola play station 3 (modelo ceche-11 no de serie 0927669502) retrocompatible de 80gb fat a reparación a al establecimiento Salyeri Consumibles, S.A de C.V, Av. Oaxaca 8x P.B. Col. Roma Deleg. Cuauhtemoc, México, 06700 D.F. Tel 55 14 97 xx (la consola presentaba fallos en puertos usb y conector de audio optico), se me dijo que la reparación costaria 1800, a lo cual accedi y pague en primera instancia 1000 como anticipo.

Me dijeron que la reparación estaría en 2 días a lo mas, y les acepte, aun asi yo pase a recoger mi consola hasta el siguiente lunes. Llegado ese dia, en el establecimiento Salyeri me dijeron que los de control de calidad habian encontrado un defecto en la consola y que la habia regresado a la "planta". En este momento yo pague otros 400 pesos mas pues pagaria el resto solo hasta el momento que se me regresara mi consola ya reparada.

Desde ese dia a la fecha, el gerente G., (quien parece ser el dueño de este establecimiento) me ha traido en vueltas y vueltas y no me ha reparado o regresado como estaba mi consola. Incluso trato de darme un sistema mas actual (un play station 4 de esos mal reconstruidos), pero como le detecte fallas basicas como, que no actualizaba en linea, no servia el conector the red LAN, se lo regrese y en ese momento le pedi que me regresara mi dinero.

Tuve que estar llendo a cada rato a ese establecimiento, a tener que gritarle a esta persona para que me regresara mi dinero (el cual apenas entre el dia 3/5/2017 y 8/5/2017 termino de pagar).
Sin embargo hoy es dia que aun no me puede regresar mi consola como estaba y este gerente no soluciona el problema, me trato de ofrecer un ps3 de 40gb sin disco duro, incluso me trato de enganar pegandole el num de serie de mi ps3 al de 40gb, esto es una burla y una total falta de respeto.
El dia de hoy este sujeto quiere convencerme ahora con xbox 360 La verdad estoy muy enojado con esta situacion, pues si bien, ya me regreso el dinero (despues de ir tener que gritarle varias veces) el servicio, la atencion y el respeto ha sido de lo peor de parte de este establecimiento asi como de su gerente. Al respecto tuve que levantar una queja en profeco pero ellos solo pretenden que llegue a un arreglo entre partes y la verdad tambien me frusta pues no toma cartas en el asunto como debe ser.

Sin mas que agregar anexo los numeros de orden con los cuales supuestamente se me debio atender en Salyeri:

orden de servicio No 56745: original(cuando lleve mi sistema playstation 3):

orden de servicio No 57041: cuando me dieron un sistema playstation 4 (para resarcir el daño) y que no sirvio.