Caso 66879   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samba Vallarta18/06/12

Samba Vallarta, recepcionista y ejecutivo, gente inepta

Samba Vallarta
yo tanbien acabo de pasar por una amarga experiencia en este hotel el dia de ayer hace una semana reservamos para estar por tres noches y cuatro dias y al segundo dia entre a la playa y por accidente se me cayo mi brazalete al enterarme de esto por una persona de seguridad me dirigi a la recepcion para ver la solucion al problema teniendo en claro o mejor dicho suponiendo que tendria un costo pero yo pensaba que serian cerca de 200 pesos me doy con la sorpresa que el brazalete tiene un coto de mil pesos cosa que en ningun momento se nos indico a la llegada al hotel.

se habla con el recepcionista que es una persona prepotente e inepta para la atencion de los vacacionistas y con un supuesto ejecutivo de lo cual no nos daban solucion alguna y juraban que se nos habia indicado el costo del mismo lo malo aqui es que ya no contaba con efectivo para pagar dicho brazalete y tuve que verme en la tarea de abandonar el hotel aun cuando me faltaba una noche mas de estadia ya pagada, en fin yo en mi persona y mi experciencia no recomiendo este hotel y si llegan a ir enmiquense el brazalete para no pasar por este tipo de situaciones no visiten el samba hay mejores hoteles y con mejor servicio recomiendo el crown paradise con un costo muy similar apesta el Samba_Vallarta

19/06/12
crc83  09
Les hubieras dicho que si pero que requerias factura.
ahi el precio iba a cambiar te lo aseguro.