Caso 97598   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samline23/12/14

Samline Mérida el peor trabajo de mi vida

451
(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  64001
Samline
Cuidado con llegar a ese lugar. (Exempleada)
SAMLINE Mérida es una empresa dedicada a productos promocionales.
Es dirigida por S. padre y S. hijo. El Padre es de origen veracruzano pero autoproclamado como Mexiquense. Su trato con los clientes es intachable pero la realidad para con sus empleados es otra. Para los caballeros, todos los Yucatecos son una bola de ignorantes, flojos y buenos para nada.


Es irónico ya que gracias a ellos es que son lo que son hoy en día. Siempre miran a los demás como basura y los tratan como tal. Todos los empleados detestan a estos sujetos pero no les queda de otra más que aguantar. Para aquellos que estén buscando trabajo en Mérida, nunca caigan en su trampa. Por si fuera poco, te hacen firmar tu renuncia junto a tu contratación (Cosa que es ilegal) y tu salario siempre aparecerá como el mínimo, aunque te estén pagando más, lo cual afecta a tus demás prestaciones.

No es un trabajo seguro pues tu renuncia está firmada y te pueden sacar cuando a ellos les plazca sin previo aviso. Yo fui despedida (Hoy lo veo como algo bueno), de un día para otro sin razón aparente y es por ello que comparto mi experiencia con ustedes amigos y amigas.
Espero les sirva la información y les deseo de todo corazón lo mejor para sus futuros profesionales.


*L.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40734
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52881
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8501
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19499
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
emperador onaga  16
10
Reportar
Asi son los jarochos, yo trate muchos años con ellos cuando era estudiante en veracruz, un asco de personas, mal encarados, mal hablados, agresivos, valedores, y mira no es secreto que a nosotros los yucas todos los demas estados nos ven como tontitos, como lentos, como ignorantes y como indios que no saben nada......... y por que el jarocho por naturaleza es intimidante creeme que en merida casi nadie se les atrevera a ponerles cara, pero es la percepcion por que ustedes son de ahi, si se unen contra ellos en bola si van a sentirme con miedo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario