Caso 58665   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club28/11/11

Sam's Club, tarjeta Sam's Style apestosa

Contrate una tarjeta SAMS Style en una tienda SAMS de Acapulco, Cuando realice la contratacion me preguntaron si no deseaba un seguro de vida, les respondie que NO. Posteriormente como a los ocho meses llaman a mi casa supuestamente de seguros BBVA Bancomer preguntando por el titular o sea yo.

Contesto la llamada y la persona del telefono me dice que si deseo un seguro de vida y le contesto que NO. Posteriormente me comienzan a llegar cargos a mi tarjeta por dos seguros el primero de mi esposo y el segundo para mi. Procedi a la cancelacion inmediata de los mismos asi como sus cargos generados. Me solicitaron una carta se las envie y despues me dijeron que enviara copia del Edo Cta. Asi estuve durante 4 meses aprox. llamando y ellos levantando y cancelando folios para lo cual el saldo de la tarjeta ya habia aumentado. Despues me llama una persona del Banco y me dice que ya habian aceptado la cancelacion y bonificacion de los cargos que solamente tenian que corroborar unos datos. En el siguiente Edo de Cta. Ya habian cancelado los cargos de los seguros pero no bonificaron nada y ademas pusieron un seguro nuevo solo para mi, nuevamente llamo para la cancelacion y me lo cancelaron de inmediato pero me hicieron el cargo de un mes asi que tenia los cargos anteriores mas este nuevo. Segui insistiendo en la bonificacion pero no me resolvieron nada. El supervisor me dijo que le hiciera como quisiera y que fuera con quien quisiera que tenia que no me vana a devolver nada. Acudi a la Condusef a la semana llaman para disculparse y me dicen que tiene que leer el documento y que debia contestar unicamente si o no. Despues de esto conteste que si y posteriormente ellos editan el audio para presentar ante la CONDUSEF esta grabacion donde digo que si pero nunca se oye que me pregunten si acepto los cargos solo el SI o sea todo muy arreglado y mañosamente preparado para presentarlo. Este tipo de manejo de empresas transnacionales son comunes y no es posible que sigan asi exigo me sea devuelto mi dinero y se dejen de trucos ya estoy harta. Y no voy a dejar que Sams style me roben. Ya BASTA !
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

29/11/11
shinigami103  11
Tienes mucha razon lo de los mugrosos seguros para tarjetas es lo peor que puede existir, me han molestado tantas veces ya todas horas para venderme algun seguro que es hartante.

Solo como dato el culpable es Seguros Bancomer, no Sam´s. ni bancomer es el culpable sn los mugrosos DE SEGUROS BANCOMER, esos tipos si molestan de manera exagerada.