Caso 156764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club10/03/21

Sams club en linea no devuelve el dinero completo

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  21970
Sam's Club
El día 11 de noviembre 2020 compré 4 bundle samsung a11 en Sam's Club, en total fueron $20,455.92, con el fin de venderlos en mi negocio para navidad paso una semana y nada, pasaron 15 días reviso las guías que me dieron y me doy cuenta que nunca enviaron los celulares empiezo a llamar al 800 999 7267 y solo me dicen que iban a investigar porqué no los han enviado.

Pasó noviembre y el día 9 de diciembre me regresan solo la mitad $10,227.96 sin yo haber pedido la devolución todavía, después de llamar y mandar correos a samsenlinea@wal-mart.com pidiendo primero que me enviaran los artículos restantes pues pensé que no tenían inventario completo por eso me habían devuelto una parte y solo me iban a enviar la mitad pero nada.

En enero 2021 comienzo a mandar correo y llamando pidiendo que me reembolsen la otra mitad en vista que no tenían ganas de enviarme los artículos pero solo me dicen que lo van a canalizar a un superior y no resuelven nada.

Hoy 10 de marzo 2021 todavía no me devuelven nada, llamo y me dicen que en 3 días, que en 10 que en 15, y no me devuelven, sams chihuahua me mandó ya un comprobante donde ellos hicieron la devolución completa el día 9 de diciembre 2020 pero no se porque el corporativo sams no me ha devuelto la otra mitad, acabo de volver a llamar y tengo que esperar otras 72 horas, lo escalan a un superior pero nunca hacen nada o se quieren quedar con mi dinero o son unos incompetentes.