Caso 10103   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sam's Club13/05/08

Sam's Club y su pésimo servicio en fuente de sodas

Buenas a todos, de nueva cuenta saludándolos y exponiéndoles mi queja ya que en reiteradas ocasiones he tenido el mismo problema y en la misma tienda y al parecer no hay forma de darle solución

El día domingo 11 de mayo me quede de ver con una amiga en el Sam's Club ubicado en av universidad y municipio libre (a un costado del metro zapata) y al pedir dos refrescos en la fuente de sodas de esta prestigiosa tiendota, recibo mis vasos, sirvo el refresco y al darle un trago descubro lo que ya no es raro de esa sucursal en particular, el refresco no tiene absolutamente nada de gas y esta caliente, (diran ustedes pues que exagerado) que no se lo tome y ya) pero el problema aqui es que al decirle a la señorita que estaba atendiendo me contesta de una manera por demas despota que si tiene gas, obviamente esto me causa molestia y le contesto que no tengo por que inventar algo tan tonto como eso y que ya le habían comentado unos momentos antes que no servia el refresco, y ella, con todo el cinismo del mundo y altanería me contesta que ella acaba de llegar y no sabe nada, (a gritos y de mala manera)

Esta por demas decir que es un insulto comprar un producto así, aunado a que no es la primera vez que pasa esto en esta sucursal, pero lo que me molesta de sobremanera es la manera tan despota en que los empleados de esa tienda tratan al cliente, cuando por nosotros cobran sus salarios y sobre todo me da coraje que gracias a estas empresas y a estas personas el servicio al cliente y la cortesia se han desvirtuado por completo y ahora resulta que ellos nos hacen el favor a nosotros.

Ya es hora de poner en su lugar a esa personas y empresas que demeritan el servicio y atención a la persona más importante del negocio, el cliente.

saludos a todos y por favor cuando se topen con alguien así ponganles una buena queja.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195323

galadriel  08
si ya se la habian hecho antes, para que vuelve a ir? Mejor vaya a otro lugar, hay muchos para escoger, así se evita el coraje. Considero que su queja no tiene razon de ser.
un saludo.
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
y tú pusiste la queja con la gerencia?

o nada mas nos invitas a quejarnos y no hiciste nada?
darkdevil  08
Desgraciadamente estos tíos creen que son los únicos en el mercado que pueden proveer productos importados en grandes cantidades. Ojalá aprendieran de la competencia, que, aunque tambien tiene sus bemoles, por lo menos en mi humilde experiencia procura un poquito más a sus asociados.
kukos clan  07
Respondiendo a sus comentarios a ondacool: si puse una queja en servicio a socios y nos devolvieron el dinero y la verdad no se si le dijeron algo a la persona esta, y a galadriel, no se donde radique usted pero en la ciudad de México es dificil trasladarse de un lugar a otro por cuestíon de tiempo y distancia por eso decidí volver ahí pero eso no significa que me guste la mala vida, lo que si le puedo comentar es que ya no voy a renovar mi menbresia que expira el junio. saludos y gracias por leerme
galadriel  08
Vivo en Guadalajara y radico 3 meses al año en el DF, y tiene razon, si es muy dificil trasladarse, se pierde mucho tiempo maas que nada por el trafico. Que bueno que ya no va a renovar su membresia. La mia expira en octubre, y hace dos dias acudí a hacer unas compras y me preguntaron si la quería renovar....que les pasa?

saludos
superrichard  / richard  / 08
Hay eso si que suena conocido, lo malo de cuando vas a un lugar de comida y no te gusta, y tomas la opcion de quejarte, posteriormente hay que cuidar mucho que pide uno, por que alguien encargado de servirte la comida que esta enojado contigo puede echarle mil cosas a la comida, yo cuando me quejo no regreso por lo menos en un año para evitar ese tipo de situaciones, asi que bueno salen perdiendo muchsisimo por que ademas pierden un cliente, quizas no se den cuenta que uno no regresa pero ademas no pierdo oportunidad apra decirle a mis conocidos lo sucedido y esos tambien dejan de ir, por desgracia eh visitado muchos sams, y no se como siendo una empresa grande, con se supone grandes estandares, no hay un estandar en el servicio de comida unos te atienden super bien el lugar limpio y todo pero la otra mitad de los sams es una porqueria todo sucio y un trato de la ... que bueno pues yo no regreso, ademas de ser parte del servicio de la membresia, asi que segun yo ademas por cada queja de ese tipo deberian de regresarte un porcentaje de la membresia.

bueno se que es soñar con el trato actual, pero alguien con conocimiento lo haria
respeto  07
las pizzas del sams club aca en Zapopan son muy buenas, en general tienen buen servicio. Al parecer no hay seguridad de que suceda lo mismo cuando vas a otros...
25/09/10
gapalomaress  08
LA verdad es que en SAMS club su supuesta regla de oro que literalmente dice así: 1.- El socio siempre tiene la razón.
2.- En caso de que el socio no tenga la razón aplique el punto no 1

Se la pasan por el arco del triunfo porque siempre te quieren hacer ver como idiota o retrasado mental que no entiende que ellos son los amos y señores y les vale sombrilla, lo que digas, pienses o hagas