Caso 119834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club07/12/16

Sam's Club San Jerónimo

Sam's Club
Hola, como Asesora Financiera Inbursa, tenía que cumplir con cierto número de guardias y ahora en Diciembre agende los primeros días en el Sam's Club de San Jerónimo y luego me iba a ir al Sam's Club de Acoxpa solo tenía 3 guardias en el Sam's Club de San Jerónimo los días 1, 2 y 3 de diciembre y gracias a unos policías, me prohibieron la entrada a ese Sam's Club de por vida, las políticas que tienen en los Sam's Club se me hacen muy absurdas, a continuación les voy a narrar lo sucedido:

Me encontraba platicando con unos compañeros de Inbursa cuando llego un policía y me reclamo por que había entrado por la puerta de adelante, todos los asesores tenemos que cumplir con un reglamento y estamos obligados a entrar por la puerta de empleados, aunque nosotros solo somos visita y no trabajadores aunque si trabajamos ahí ofreciendo tarjetas de crédito, pienso que ya están muy mal de entrada con tenernos en el concepto de visita.

Yo entre como siempre por el área de empleados y ese policía si me reclamo feo, me pregunto si tenía credencial, cuando se la enseñe me la manoseo, quería saber mi nombre... no estaba haciendo nada malo solo promocionaba la tarjeta de crédito de Sam's Club yo siempre soy muy amable con los clientes, alguien como yo no lo van a volver a encontrar, normalmente mis compañeros acosan a los clientes.

Le aclare que yo siempre cumplo con las reglas y llego temprano, ese policía comento que le habían informado que una persona de negro con mis características había entrado por la puerta de clientes, le aclare todo y no me creyó, claro yo si me moleste y lo reporte a Inbursa pero luego en el comedor de asociados para empleados le relame a otro policía que se encontraba ahí, le dije que por que andan de chismosos, para que vea lo que se siente, porque solo ellos tienen derecho de reclamar a la gente sin tener pruebas, así que como lo interrumpí fue a informarle de mi mal comportamiento a la gente de Inbursa y fue mal aconsejado por sus amigas trabajadoras que se encontraban en el comedor,

así que las encargadas de Inbursa vinieron hacia a mi muy alteradas a hablar conmigo que les pidieron que me prohíban la entrada al Sam's Club de San Jerónimo de por vida y me acompañaron a la salida y argumentaron que no era la primera vez que me ponía así, mentira la ultima vez que estuve trabajando en ese Sam's Club fue el 12 de Noviembre y yo recuerdo haberme llevado muy bien con todos y esa vez estuve una semana, no hubo ningún incidente de nada, para que vean que esa gente inventa cada mentira para que les den su bono de queja, son unos muertos de hambre.

Tanto miedo le tienen a una mujer o a una asesora que se atreve a quejarse de su mal comportamiento, que gente tan chafa son los que trabajan en ese Sam's Club y además no respetan a sus empleados, la entrada esta horrible, hay varios trairles que no te dejan ver la entrada y ya que llegas a la supuesta entrada, hay varios carros de todos tamaños que son manejados por los empleados sin ningún cuidado, una como dama quiere pasar y no te dan el paso, son groseros, ah y el de la puerta le dices Buenos Días, enseñando la credencial y te responde muy serio ¡anòtate en la libreta de visitas!, ni saluda, eso fue lo que hice me anote en la libreta para que vean que entre por ahí y bueno a mí se me hace un manejo muy absurdo y t*nto que por cualquier cosa te expulsan del Sam's Club por unas políticas bastante absurdas y saben que yo preferí renunciar a este trabajo de asesora financiera Inbursa

pues no es la primera vez que me maltratan también me trataron muy mal en el Walmart de Satélite el señor de la puerta que pertenece a el área de prevención, esos empleados se sienten con mucho poder y que flojera estarlos aguantando, he cumplido con sus reglas estilo militar y no se vale que abusen de la gente que si cumplimos, porque los que no cumplen ni les dicen nada, conocí varios asesores que entraban como si nada por la puerta de clientes.
Los invito a que no vayan al Sams en solidaridad a mí y a los clientes que han sido maltratados en los Sams.

Gracias por leerme y no se olviden de hacerme comentarios positivos.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195745